martes, 18 de enero de 2011

VOGUE: Receta de la sopa de tortilla de Kristen!!


Sopa:
2 botellas de aceite vegetal, 2 latas de tomate, cubos, cubos 1 cebolla amarilla, picada 2 chiles jalapeños, picados 2 pimientos, 2 dientes de ajo, 3 paquetes de polvo de comino y 4 tazas de caldo de pollo.

Condimentos:
2 cucharaditas de pimentón, 2 cucharaditas de sal o de ajo, 2 cucharadas de chile en polvo, cubos de 1 aguacate, 1 taza de queso cheddar rallado, cilantro fresco picado, tortilla de harina y 2 rodajas de limón .

Preparación:
Caliente el aceite en una olla a fuego medio o alto. Cocine el ajo, la cebolla y el comino durante unos minutos hasta que la cebolla esté transparente. Añadir el pimiento, cocinar hasta que estén tiernos / suave - 2-4 minutos, revolviendo constantemente. Agregue el caldo de pollo, tomates y pimientos jalapeños. Tome un recipiente, reduzca el fuego, tape y cocine a fuego lento luego de 20 a 30 minutos, revolviendo periódicamente. Corte las tortillas en tiras largas de 10 cm, la parrilla durante unos minutos hasta que estén ligeramente doradas. Sirva la sopa en tazones y cubra con condimentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperas que desesperan! ♥