martes, 1 de febrero de 2011

Andrea Gabriel habla de Dawn y la atmósfera en el set


Andrea Gabriel es una actriz mejor conocida por su papel en Lost como Nadia Jaseem. Además de su papel en Lost, Gabriel tiene participaciones en la Cámara de Representantes y Criminal Minds. En octubre de 2010, Entertainment Weekly anunció que sería Amanecer Andrea Gabriel como Kebi, un clan de vampiros de Egipto.


Vamos a hablar de su próximo trabajo grandes, Dawn - ¿Cómo te metiste en eso?

Bueno, hice una prueba ... otra vez. Fue una buena prueba - y creo que he aprendido en agosto, no tienen los anuncios para el clan, s lo ha hecho en muchos clanes. No creo que eso sería dar un spoiler porque los libros fueron publicados - No estoy seguro de que tiene el libro y lo que está en la hoja de ruta, pero - para los amantes de los libros ... de verdad ... parece por todo lo alto, este es el danza. ¿Qué quiero decir? [Risas] Eso es formal.

Ambos están filmadas al mismo tiempo?

Sí, que están haciendo ambas cosas.

Esto da lugar a largos días?

Sí, sólo un grupo a la vez. Creo que puede ser confuso [risas], pero se organizan - no pude, lo que hacen con el calendario y todas las pantallas verdes, tiene muchos detalles en absoluto. Mucho más que perdidos, que no sabía cuando iba a tener efectos especiales - si ponen después, fue una sorpresa y me ... "Oh, yo no sabía que iban a hacerlo." Al igual que cuando estábamos solos en hacer las cosas en Irak - todo era real, pero luego en una secuencia cuando [Sayid] están caminando en la base militar, un lado de la base es exactamente como es, pero el otro lado está lleno de hojas, ya que estamos en Hawaii - y tuvo varias bases La Segunda Guerra Mundial. Luego tomó los otros efectos secundarios parecen desierto - no tenía nada que ver con mi rendimiento, no tenía nada que ver con lo que estaba haciendo. Así que fue muy divertido tener que jugar con las cosas que no están allí - nunca hecho antes.

Que las preguntas a través de Twitter.

Ah, genial.

Twilightfreak72 @ quería saber cómo el conjunto de la Aurora - y cuál es su parte favorita de interpretar a un vampiro?

[Risas] Es muy divertido - los vampiros son grandes ... ... todo el elenco es un grupo maravilloso, y es muy diversa. No hay dos iguales en nada - es una experiencia de verdadera amistad, ya que todos estamos juntos en esto, todos estamos en el lugar, lejos del hogar, familia, mascotas [risas]. Por lo tanto, parece aún un campo. Y mi parte favorita de interpretar a un vampiro es ... y creo que es ser duro. [Risas]

Usted está usando demasiado maquillaje mucho para este papel?

No, no mucho. Hay algunos rasgos de un vampiro que tengo, pero no ... son vampiros sexy [risas]. Estos modelos son vampiros, tienen un gran estilo, son muy agradables ... no tiene feo. [Risas] Creo que esto vampiro es una buena ventana, si puedes, porque estás rodeado de gatos compañeros.


Es un papel físicamente exigente?

No la mía. Hay algunas funciones que demanda mucho - el mío no es tanto como otros. Sí, esto tendrá mucha acción - es parte de lo que están trabajando ahora. Tendrá mucha acción ... lotes.

Otra cuestión a través de Twitter, TwiLifeLover quieren saber: ¿De verdad le gustaba trabajar con el elenco? Todo estaba tranquilo? Ellos son divertidos?

[Risas] Sí ... sí ... y sí [Risas] Sí, me estoy divirtiendo tanto -. Y todos son hilarantes. Algunos son muy inteligentes ... nos reímos muto ... nos reímos mucho. Tenemos chistes en el interior del vampiro es muy divertido.


Una última pregunta a través de Twitter, _Cammie_ se preguntaba lo que pensaba de Mackenzie Foy?

Oh, ella es impresionante. Ella es muy ... muy ... muy fresco. Ella es muy inteligente, y es muy temprano - no muy temprano en una forma que se indica, la forma en que algunos actores niño puede ser - puedo decir que es muy sabio. Más de sus años parecen. Y [se ríe] se queja menos que nadie [risas] en el set .. los adultos tienden a quejarse más que ella. Ella está siempre en el estado de ánimo para trabajar. Es realmente maravillosa y muy bonita - que va a ser hermoso cuando crezcan.

Dado que el reparto es conocido por un tiempo, se le molesta por un novato?

Bueno, sí ... ellos están muy conectados entre sí y es la manera de conseguir un nuevo trabajo o la escuela - y como tengo intereses en varias series, yo sé cómo se siente estar en esta situación. Y, en general la gente es muy receptiva a los recién llegados. Es un proceso largo, es como que te acostumbras a la otra - se convierte en parte de una pandilla.


Dawn es, obviamente, que mantiene ocupado, usted tiene un plan para cuando haya terminado de filmar? Cualquier otra cosa que te gustaría trabajar?

Vamos a ver. [Risas] Hay que ver su agenda en este momento, ¿sabes?

Te garantizo que Sun abrirá muchas puertas.

Ah, gracias.

Fuente: hitrockbottom | portaltwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperas que desesperan! ♥