lunes, 14 de febrero de 2011

Ashley Greene: + info acerca de “The Boom Boom Room”

La cineasta y actriz australiana Lian Lunson va en una dirección completamente diferente por su esfuerzo en el debut de un largometraje dramático. La cineasta detrás del célebre documental sobre Leonard Cohen, “Yo soy tu hombre” que incluyó un memorable e íntimo Bono, Edge y la aparición de Cohen en el Slipper Room de NY, se aventura en la arena de una función narrativa con la siguiente imagen. Y ella ya acumuló el elenco.
Bajo el título, “The Boom Boom Room” un drama místico y una fábula moderna, contará con Christopher Walken, Shirly MacLaine, Ashley Greene y Adam Beach con Bono y el director Wim Wenders en calidad de productores ejecutivos.
Situado en el desierto de Nuevo México, la película de cuento de hadas, que se rodará allí este verano, se centra en una joven llamada Adeline Winter (Greene) que se embarca en un viaje a desenterrar los secretos de una familia de edad y se encuentra con un par de viejas estrellas de vodevil (Walken y MacLaine) que transforman su vida. Esta es la sinopsis oficial que nos ha dado Lunson por sí misma.
En el desierto de California, en un pueblo místico y mágico, viven las estrellas de vodevil, una gran Dixie Meade y Jimmy Riggs. Han esperado el regreso de la niña que se vieron obligados a renunciar para que encontrara su camino de regreso a ellos. Un día, Adeline Winter, una chica misteriosa y bella, aparece. Ella no es la chica que esperaban pero sus vidas y la suya serán inexorablemente entrelazadas y cambiarán para siempre.
Oro en polvo, bailarinas y indios de pelo largo, todo chocará con esta familia en busca de la redención, la salvación y lo demás. Un mundo de cuentos de hadas ofrece el paisaje y el Boom Boom Room con un latido del corazón. Una historia de milagros, amor y creencia en todo lo que es bueno da esperanza a todos los que viajen a este mundo mágico de asombro.
Lunson también escribió el guión y dijo que la película se inspira en tono de películas como “Moulin Rouge” de Wenders “Wings Of Desire” y “Priscilla reina del desierto“:
La imagen tiene una calidad atemporal [y] que no reflejará ningún plazo“, dijo Lunson en su declaración. “La audiencia se encontrará en un paisaje de ensueño, donde la historia y la vida emocional de los personajes son el foco. Es un tiempo lánguido, rico en belleza… la era es tan misteriosa como la propia historia. ”
No hay fecha de lanzamiento fijada todavía, pero animamos a la Sra. Lunson.
via y traduccion:
Via DT

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Esperas que desesperan! ♥