domingo, 6 de febrero de 2011

Avistamiento Robsten ayer por la noche de cena con el cast!!! + Detalles (Actualizado)

*Actualizado con detalles*


(¿Cuando se fueron?) ''Nosotros estuvimos hasta las 2:30 suficiente para irnos. Estoy segura que ellos estuvieron por largo tiempo''


''Ellos vinieron alrededor de la medianoche o 12:30 era realmente tarde lol''


''Ellos entraron juntos y se sentaron juntos''


''No, ellos nos dijeron que guardaramos nuestras camaras en el loft pero tengo algunas de la cena! Yo tenía pavor y estaba en shock lol''

''Hable con Kristen porque ella estaba sentada donde los abrigos y bolsos de mis amigos, ella muy asustadiza''


''Los chicos en la cena fueron agradables, también estaba Janelle Frowhlich, no conseguí hablar mucho en el loft...pregunté a Kristen por las cosas de mis amigos, hablaba con un chico y luego fui soprendida, fue emocionante!''

''Al igual que me sorprendió cuando yo trataba de coger mis cosas, ella torpemente trato de cubrir su rostro, creo que penso que yo estaba intentando tomar una foto de su rostro en primer momento.''


''Nosotros teniamos nuestras camaras guardadas antes de que ellos llegaran, literalmente como Rob y Kristen estaban bajando por las escaleras este chico iba diciendo a todo el mundo que guardara sus camaras...así que yo no quise correr ningún riesgo''


''Noche genial! miembros del cast en la cena, Rob, Kristen y Kellan en p row loff! noche increible!''

''Pasandolo genial con el cast en la fiesta de anoche! ;) Qué gran noche, Pattinson, Stewart, Kellan Lutz, muchos más!!''


Traducción y Adaptación: LaSagaRobsten

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperas que desesperan! ♥