miércoles, 23 de febrero de 2011

Billy Burke habla sobre el rodaje Breaking Dawn en una nueva entrevista

Mientras charlabamos con el actor Billy Burke anoche en la alfombra roja en el estreno de Drive Angry 3D en Hollywood, CA, tocamos brevemente el tema del proyecto de otro género en el que está involucrado – a saber, la producción de las películas de Twilight Saga Amanecer partes 1 y 2.


Nos dijo Burke (quien interpreta al villano Jonah King en Drive Angry y a ‘Charlie Swan el serio padre de Bella en la muy popular saga de Twilight), ” Me voy el domingo para ir a Vancouver (para comenzar las grabaciones). He ido y venido a Baton Rouge haciendo pequeños trozos y escenas cortas”.

En cuanto a lo que los fans de Crepúsculo pueden esperar de su personaje en las secuelas (que dirige de nuevo por el cineasta Bill Condon), “Bueno, mucho sucede en la última entrega,” nos dijo Burke, “porque (mi personaje de ‘Charlie’), finalmente tiene un indicio de lo que ha estado pasando todo el tiempo. Quiero decir, él ha sido el policía más torpe y despistado en el mundo en toda la serie, y finalmente consiguen poner su mundo entero al revés, y va a ser muy divertido para interpretarlo. ”

Sinopsis:
En el siguiente capítulo tan esperado del éxito de taquilla de La Saga Crepúsculo, la felicidad de los recién casados Bella Swan (Kristen Stewart) y el vampiro Edward Cullen (Robert Pattinson) es interrumpida cuando una serie de traiciones y desgracias amenazan con destruir su mundo.

Después de la boda de Bella y Edward se van de viaje a Río de Janeiro para su luna de miel, donde finalmente ceden a sus pasiones. Bella pronto descubre que está embarazada, y durante un parto casi fatal Edward finalmente cumple su deseo de convertirla en inmortal. Pero la llegada de su hija , Renesmee, pone en movimiento una cadena de eventos peligrosos que enfrenta a los Cullen y sus aliados contra los Volturi, el consejo de los líderes de temibles vampiros, preparando el escenario para una batalla sin cuartel.

La Parte 1 de Breaking Dawn está programada para ser estrenada en los cines el 18 de noviembre de 2011. La Parte 2 se estrena un año más tarde el 16 de noviembre 2012

Fuente: DreadCentral
Vía: @PattinsonStew | GossipDance
Traducción: DiarioTwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Esperas que desesperan! ♥