sábado, 5 de febrero de 2011

Camelot: Nueva entrevista a Jamie Campbell Bower

Jamie, que interpretó un papel muy interesante y fundamental en El prisionero, ahora con Camelot, se está moviendo en la interpretación de un personaje muy emblemático. ¿Qué se siente al estar entrando en un papel de alto perfil?

Jamie Campbell Bower: me acerqué a la parte con una gran miedo e inquietud. Es una obra que se ha hecho muchas veces. Es una parte que muchas personas han hecho muy bien, y algunos no lo han hecho así. Tenía miedo de ser un personaje de alto perfil dentro de un programa de televisión. Es una perspectiva de mucho miedo, estando en la televisión durante 10 horas y posiblemente haciendo esto por un largo período de tiempo. Pero, lo que había en el elenco y lo que tenemos durante todo el show es un gran amor por los demás.

Nos apoyamos mucho unos a otros. Y necesitaba ayuda porque había veces en que me sentí como si yo no sabía lo que estaba haciendo o que estaba nervioso, pero todos teníamos nos teníamos el uno al otro atrás, y Joseph [Fiennes] en particular fue muy útil para ayudar a tranquilizarme , y me guiaba, como la luz brillante que es.

Chris, ¿cómo elegiste a Jamie para el papel de Arthur? ¿Lo tenías en mente, o fue un proceso largo y arduo audición?

Chibnall: Jamie siempre ha estado ahí, todo el tiempo. Creo que sobre todo por GK-TV, uno de los principales productores y Cegielski Craig y Graham King. Graham trabajó con Jamie en London Boulevard, y tenía apuntado a Jamie, desde el principio. Hicimos una búsqueda muy exhaustiva, pero Jamie siempre ha estado ahí, a la vanguardia. Era como cualquier proceso de audición. Usted acaba de caer en el amor con la gente y que vea el tipo de química entre el actor y el personaje, y el actor y otros actores. Jamie y Tamsin [Egerton] hicieron una prueba de pantalla juntos. Por lo tanto, lo pusimos a través de sus pasos, pero siempre estaba muy cerca a la cabeza, todo el camino. Realmente espero que todo el mundo que vea el programa tenga el mismo proceso que yo tenía, y todo el mundo que ha trabajado en el programa tiene, que es enamorarse de Jamie, como intérprete, y el Arturo que él ha creado y lleva a la pantalla. Es muy moderno y muy real, pero sigue siendo un rey muy interesante y muy arraigado en el mito y el período. Una de las grandes alegrías es trabajar con actores como estas personas. No tengo que decir que ahora, ya que terminado el rodaje. En realidad realmente en serio.

Jamie, ¿cuál fue su preparación y experiencia,para este rol?
J: Bueno, antes de empezar a rodar, hemos tenido un mes de lo que se conoce oficialmente como Boot Camp, que se Inglés y de clase media, yo estaba muy, muy nervioso porque no me gusta hacer mucho trabajo físico . Pero, mi conversación con Chris [Chibnall] y los productores era que nos encontramos con este personaje cuando está en su adolescencia. Lo que no quería tener era este distanciamiento porque creo que la gente debería ser capaz de ver que él es un niño y que él tiene que crecer en este hombre. Creo que eso es algo que podemos explorar a medida que avanzamos a través de la serie, y espero que haya muchas temporadas más.

Hay un montón de historias épicas mito en este momento, no sólo en Starz, sino en todas partes. ¿Tiene que decir algo acerca de nuestro tiempo en este momento? ¿Es este un momento especialmente bueno para revisar estas historias muy grandes y complejas?

J: Yo creo que detrás de cada historia en el momento que está haciendo bien, y las historias a lo largo de la historia que han hecho bien, son historias que, detrás de ellos y todo lo subyacente que está involucrado en ellos, es una historia de amor clave. En particular en la historia de Camelot, la gente está fascinada con la relación entre Ginebra y Arturo, y también la química extraña, casi sexual entre Morgan y Merlín. No sé si es algo que la gente está revisando debido a la situación económica o el estrés , pero yo diría que, sobre todo con esto y con lo que estamos tratando de hacer, en el fondo es una historia de amor . Creo que la gente está en general y genuinamente interesada en eso, y sólo quiero ser salvado y caer en los brazos de sus amantes.
Chibnall: Yo también diría que, en tiempos de incertidumbre, creo que desee ver en las historias que se tejen en el tiempo y pasa a través de los siglos y los mitos, para resolver lo que la condición humana es, y cómo luchar contra las dificultades y los conflictos. Creo que ofrece una garantía de que esto se ha vivido antes y la gente ha prevalecido antes, y que hay un camino a través de toda esta incertidumbre. Ese sería mi sentido de la misma.

Fuente

Traducido por The Vampire Club

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Esperas que desesperan! ♥