lunes, 28 de febrero de 2011

Catherine Hardwicke habla de Robert Pattinson y su audición para 'Twilight'

Image and video hosting by TinyPic

Al igual que el fallecido John Hughes, quien descubrió a los actores adolescentes que se convirtieron en el Brat Pack, Hardwicke ha creado muchos de los ídolos de esta generación. Evan Rachel Wood (Thirteen), Emile Hirsch (Los amos de Dogtown), Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner (Crepúsculo) todos tienen sus grandes ventajas gracias a una película de Hardwicke.

Ella habla sobre ellos como una hermana mayor, ¿cómo es que Hirsch era demasiado perezoso para hacer abdominales y dibujo los abdominales en su estómago con rimel o por qué Pattinson tuvo que depilarse las cejas?. “Estaban muy espesas”, dice. “Necesitábamos ver esos ojos!

Para Crepúsculo, Catherine tuvo problemas para encontrar a un actor de otro mundo para interpretar al vampiro Edward Cullen. Luego recibió una llamada acerca de un hombre en Londres. “Miré un par de fotos y me dije, ‘No estoy segura,” Dice Hardwicke. “Había sido despedido de su último trabajo, estaba desempleado, él estaba endeudado”.

Pattinson voló a Los Angeles con su propio dinero para leer el guión con Stewart. “
Tengo imágenes de su primer encuentro en mi mesa del comedor”, dice Hardwicke. “Kristen decia , ‘Tiene que ser Rob!” Ella se sentía vinculada a él desde el primer momento. Seria electricidad, o amor a primera vista, o lo que sea“. Hardwicke le dio el papel, pero tuvo que hacer una promesa. “Hay que darse cuenta de que Kristen tiene 17 años,” le dijo. “Ella es menor de edad. Hay que centrarse amigo, o vas a ser arrestado. Le hice jurar sobre una pila de Biblias.

Cuando Hardwicke audicióno a Evan Rachel Wood para la pelicula Thirteen, tuvo que meterla en la cama con Nikki Reed. Esa cama es también donde Pattinson besó a Stewart por primera vez en su prueba de cámara para Crepúsculo. “
Esa cama hizo a Pattinson lo que él es ahora”, dice Reed. Preguntado sobre su guarida, Hardwicke se ríe. “MTV vino e hizo un programa en mi casa y grabaron la cama. Es legendaria “, dice, mostrando una amplia, y nos atrevemos a decir, lobuna sonrisa-.


Fuente:
NewsWeek vía PattinsonLadies
Traducción: DiarioTwilight | Corrección-Adaptación: TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperas que desesperan! ♥