jueves, 3 de febrero de 2011

Chris Weitz habla de su nuevo proyecto: ‘A Better Life’

La película A Better Life, la cual cuenta la historia de un jardinero al este de Los Angeles que lucha por mantener a sus hijos lejos de las pandillas y los agentes de migración mientras trabaja por toda la ciudad como paisajista, ya esta casi lista y Chris Weitz asegura que a los fans de Twilight les gustará.


Image and video hosting by TinyPic
“Mira, vamos a ser honestos, no hay ni un solo vampiro, no hay un lobo o un triángulo a la vista. José es un rompecorazones pero no tiene el abdomen de Jacob. Demian [Bichir] interpreta a un papa genial pero no tiene que lidiar con los mismos problemas que Charlie Swan.”
“Pero si un fan de Twilight viene de ver New Moon y ve la película con la sensación de que ha sido bien hecha por mi y por mi equipo, tal vez esté interesado en ver otra película que lidie con sentimientos intensos, y francamente, contiene una gran carga emocional:”
“Lo voy a poner de esta forma… Apuesto a que Bella iría a ver A Better Life, apuesto a que haría el viaje hasta Port Angeles y apuesto a que le gustaría.”


Fuente: Muveez
Traducción: CrepusculoMeyer - vía SagaDeCrepusculo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperas que desesperan! ♥