martes, 8 de febrero de 2011

Detalles de la noche del sabado de Robert, Kristen y Kellan

Image and video hosting by TinyPic

Kristen Stewart, Robert Pattinson y Kellan Lutz son algunos de los miembros del elenco de Crepúsculo que fueron vistos en Baton Rouge, Louisiana, en la noche del sábado, tras una semana de trabajo.

Después de cenar con el reparto, los tres fueron al piso de arriba para relajarse en The Loft, un local donde Robert y Kristen asisten mucho – por lo general juntos.

Pero antes de llegar Kristen y compañía habia que resolver un problema de negocios …
Fuentes en del Loft nos dijeron que antes de que Rob y Kristen llegaran al lugar para reunirse con los actores y el equipo, la gente de arriba pidio “amablemente” que guardaran sus cámaras.

Sabemos que el ser fotografiados juntos es una queja común de Robsten, y no mucho de Lutz, será porque la única cosa que le examinamos mejor, son sus deliciosos músculos abdominales .

El trío llegó después de la medianoche y parecían estar bien al saber que no había fotógrafos en servicio cuando se relajaron en los sofás. No podemos decir que los culpamos por ser tan adorables!

Todos parecían un poco cansados, pero estaban bien “, dice nuestro espía en el restaurante. Más buenas (y malas) noticias: “Rob y Kristen se sentaron juntos no se apartaron , pero no dieron ninguna demostracion pública de afecto.”

Se nos dijo que R. Patz tocaba a Kristen por la parte de atrás todo el tiempo, y ellos estaban bromeando y entretanto conversaban con su co-estrella.

No exactamente sexy, pero lindo, ¿verdad?

Fuente: Eonline via FoForks
Traducción: DiarioTwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Esperas que desesperan! ♥