lunes, 28 de febrero de 2011

El director Shekhar Kapur quiere a Kristen Stewart para su próxima película 'Paani'

La cita de la India con Hollywood promete ser más grande. Kristen Stewart, la belleza de Twilight, por ejemplo, siguen los primeros puestos de la lista del director Shekhar Kapur, para su nueva película ambiciosa, Paani.


El director de Elizabeth acaba de concluir el borrador final del guión y está todo listo para abordar a Kristen para protagonizar su película. “Acabo de terminar el guion de Paani. Voy a enviar el script a Kristen“, dice Kapur. “He tenido una conversación con ella sobre la película, pero no tengo idea de si va a aceptar la oferta o no.”


El año pasado, hubo informes de que Kristen ya era parte de Paani. Su representante aclaro, “…Ella no esta definida para protagonizar esta película.” Kapur también había dicho: “…La gente está saltando a conclusiones.”



Además de Kristen, se dijo que Hrithik Roshan ya sabia quien seria el protagonista masculino. Pero Kapur aclara que el casting todavía no ha empezado. “Tengo algunos actores en mente, pero no se anunciara a nadie hasta que todo esté terminado”, dice, agregando que la película tiene un presupuesto de lujo.

“Paani no es una película pequeña. Después de todo, es una empresa de $ 35 millones. Y yo no voy por el procedimiento comun del estudio para la producción. Mi película será un proyecto financiado independientemente. Todas esas cosas, obviamente, llevarán tiempo “, dice Kapur, y agregó que su filme iniciara todo cuando el cast este en su lugar.
Si acepta el papel Kristen, interpretaria a una chica impresionante rica que tiene un romance con el protagonista masculino. Se cree que la pelicula futurista Paani trata de un rebelde de clase baja llamada Bombay que sigilosamente visita la parte más elitista de la ciudad donde una hermosa muchacha cruza en su camino, y se enamoran.

Traducción: DiarioTwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Esperas que desesperan! ♥