sábado, 5 de febrero de 2011

"En el camino" entre las películas notables de 2011

El sitio DarkHorizons hizo una lista de las películas más notables de 2011. En el camino, protagonizada por Kristen Stewart, está en medio de grandes películas aún no se ha puesto en libertad. Echa un vistazo a este artículo:











Estreno: 2011
Intérpretes: Sam Riley, Garrett Hedlund, Kristen Stewart, Viggo Mortensen, Amy Adams
Director: Walter Salles

Contenido: Sal Paradise, un escritor oculto en una habitación en la casa de su tía, se inspira en Dean Moriarty a recorrer el país y visitar los Estados Unidos. Desde el momento en que entra el tren séptimo a salir de Nueva York, comienza un viaje que explora los altibajos de la carrera, hacer amigos con otros exploradores y optando por la cerveza antes de las comidas.

Revisión: Película "larga gestación", el término adquiere un nuevo significado entero con esta adaptación de lo que muchos consideran la novela de la Generación Beat. Durante más de cinco décadas la gente ha hablado de una adaptación cinematográfica de la novela autobiográfica de Jack Kerouac en el tiempo utilizado en viajar a América en 1940 con su amigo Neal Cassady. Kerouac quería jugar su parte literaria junto a Marlon Brando, inspirado por Cassady a finales de los años 50 cuando el libro salió a la luz.


El director de "El Padrino, de Francis Ford Coppola, intentó varias veces para tener un ajuste, una vez con Brad Pitt y Ethan Hawke, pero fracasó. Joel Schumacher intentó una versión con Billy Crudup y Colin Farrell, que no ha funcionado bien. Cerca de seis años que Coppola convencido de que el director brasileño Walter Salles ("Diarios de motocicleta") para dirigir la película, y la producción comenzó el año pasado. En la preparación, Salles ha publicado un documental teniendo el mismo viaje en cuestión (Sal Paradise) y hablar con otros poetas que conocía Kerouac.

Hecho con un presupuesto de $ 25 millones y con la forma de reparto de gran parte del mismo equipo que hizo "Diarios de motocicleta", el curso comenzó el rodaje en agosto en Montreal con la fase de preparación de yeso para acampar, donde todos los aprendido acerca de la Generación Beat. El rodaje también tuvo lugar en Nueva Orleans, San Francisco, Calgary, Arizona, México y Argentina.

El elenco ha planteado las cejas a Sam Riley ("Control", "Brighton Rock") como Sal, Garrett Hedlund ("Tron: Legacy", "Troya") como Dean y Kristen Stewart ("Twilight") como Mary Lou. Funciones de apoyo parecen un poco más fuerte, con Viggo Mortensen y Tom Sturridge en el reparto como los equivalentes de William S. Burroughs y Allen Ginsberg, respectivamente. Steve Buscemi, Terrence Howard, Amy Adams y Kirsten Dunst tiene un papel clave en la historia.

Todo el elenco había un montón de tiempo para prepararse, Hedlund, por ejemplo, dice que se preparó para el papel esencialmente por tres años. Filmado durante la última mitad de 2010, la filmación se hizo principalmente en "estilo guerrilla", de acuerdo con los actores con los miembros mínima de disparo para sentir el proceso de grabación. comentarios de secuencias de comandos se delirante y Salles, por supuesto, traer su juego de vídeo con su material. La única pregunta ahora es si se va a enfrentar el escrutinio que se produce cuando cualquier película es una adaptación de una novela querida por el público, que es considerado uno de los trabajos para definir una generación.

Fuente: DarkHorizons | a través de: Kristen Stewart Brasil

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperas que desesperan! ♥