viernes, 25 de febrero de 2011

En subasta una camiseta usada por Robert Pattinson en 'Remember Me'

Una fan llamada Ariadna nos ofrece esta camisa usada por Rob durante el rodaje de Remember Me. Ésta es la camisa y su historia:


Hace cosa de un año compré en una subasta a través de internet una camisa usada por nuestro querido Rob en Remember Me. Por lo visto la usó para hacerse una de las fotos que luego aparecen decorando los escenarios. El caso es que la adquirí a través de Ebay a una tienda que tiene mucha credibilidad, como es Premiére Props. El problema es que actualmente me ha surgido un problema por el que necesito poner a la venta este artículo.

Como podréis ver en el enlace que os he dejado, la camisa ha estado siempre enmarcada, por lo que su estado de conservación es excelente. Y tiene su certificado de autenticidad, completamente original, ya que tiene un sello en relieve. Como fan incondicional de Robert Pattinson me parte el alma el tener que poner a la venta este artículo, ya que, de mi colección particular es la joya de la corona…pero la crisis es la crisis y no me vendría mal el dinerillo. Como digo en el anuncio a mí me costó 300 euros y yo la pongo en venta directa a 250, menos si es puja. Así que ahí os lo dejo, por si queréis publicar esto en la web y que otras fans de verdad puedan hacerse con este artículo.


Para pujar por ella y entrar en subasta, haz click
AQUÍ

Gracias a
Robward&Krisella

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Esperas que desesperan! ♥