jueves, 10 de febrero de 2011

Encuentro fan con Nikki Reed en Baton Rouge! (Mención de Rob)


Una lectora de esta pagina que se llama Mary G. no sólo tuvo la suerte de conocer a un miembro del cast de Amanecer el pasado fin de semana, sino que también tomo algunas fotos dl set de Baton Rouge.

Su encuentro fue con Nikki Reed (Rosalie Hale ), y esto es lo que tenía que decir al respecto:

Nikki Reed se iba a un restaurant con unos amigos. Yo amablemente le pedi si podia tomarle una foto. Ella era muy bonita y tan bella en persona como en la cámara. Yo estaba literalmente temblando durante unos 30 minutos después de conocerla y sonriendo como una loca por el resto del día. Fue muy surrealista. ”

En cuanto a su viaje a mirar el set, he aquí su relato:

Están filmando en el set 4. Había un montón de camiones y remolques en todas partes. El equipo instaló una carpa blanca afuera para Rob. Supongo que para protegerlo del frío ya que hacía un frío ahí fuera. Rob entró en la tienda. No tuve una foto de él caminando a la tienda porque estaba demasiado ocupado gritando y diciendole a mis hijos “ese era Rob” varias veces mientras me miraban como si estuviera loca, jeje.

La persona borrosa en la tienda vestido de negro es Rob. En la foto donde su cuerpo está de pie afuera de la carpa en un abrigo negro y jeans, que está en completo se pueden ver los pies de Rob, jeje.

Después de un tiempo vimos a los guardaespaldas de Rob. Una vez que lo vimos, Peter F. salió corriendo de la tienda (con peluca rubia) (mi hijo y yo dijimos al mismo tiempo , “ese es Carlisle”) y se perdio de la vista, seguido por Rob.

Rob lo miró como si estuviera saltando en lugar de correr, jeje. Un miembro del equipo después vino a mi vehículo y me preguntó si necesitábamos algo. Le dije que estabamos de visita, pero que ya nos ibamos , jeje. También vimos a Elizabeth R., Nikki R. (con peluca rubia), Ashley Greene y un montón de miembros del cast.

Así que. . . . . si tienes la casualidad de encontrarte con un miembro del cast de Amanecer, como lo manejarias?

Gracias: María!










examiner Vía y Traducción diariotwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Esperas que desesperan! ♥