viernes, 18 de febrero de 2011

Escanear + Traducción del Daily Mail (Reino Unido)


A las 24, Pattinson Con 18 millones de libras se une más valioso de Hollywood

Puede tener sólo 24 años de edad, y han hecho sólo un puñado de películas, pero el actor británico Robert Pattinson es uno de los actores mejor pagados de Hollywood.

Esto se desprende el éxito fenomenal de la película Crepúsculo en la que interpreta a un vampiro enamorado de Kristen Stewart.

El londinense ganó 18,3 millones libras el año pasado, poniéndolo en el lugar 15 en la anterior lista de nombres famosos como Tom Cruise, Jennifer Aniston y Nicolas Cage.

De acuerdo con una estimación de sus ganancias obtenidas por la revista Vanity Fair, la mayor parte de su dinero provendrá de la película Crepúsculo pasado, que se dividirá en partes.

El estudiante de escuela pública, que comenzó su carrera hace seis años en Harry Potter y el cáliz de fuego, se pagó 8.300.000 libras por cada película.

También recibió un millón de libras para el Agua para los elefantes y otras 600.000 libras por su papel en el drama de época que se publicará Bel Ami.

El director James Cameron obtuvo el primer lugar en la lista con 171 millones gracias libras para el éxito del Avatar y su participación en los beneficios.

Johnny Depp es el actor con la mejor posición, con 67 millones de libras, gracias a su papel como el Capitán Sparrow en Piratas de la serie del Caribe.

Depp recibió 26 millones de libras para jugar el Sombrerero Loco de Alicia en el País de las Maravillas.

El más alto 10 pagados de Hollywood 2010: 1. James Cameron, con 171 millones de libras, 2. Johnny Depp, con 67 millones de libras, 3. 53 millones de Steven Spielberg libras, 4. Christopher Nolan, con 48 millones de libras, 5. Leonardo DiCaprio con 41 millones de libras, 6. Tim Burton, con 35 millones de libras, 7. Adam Sandler con 33 millones de libras y 8. Todd Phillips, con 23 millones de libras, 9. Taylor Lautner con 22 millones de libras 10. Robert Downey Jr., con 21 millones de libras.

Fuente: RPbrasil

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperas que desesperan! ♥