jueves, 3 de febrero de 2011

K-11 comienza el rodaje en junio?


Durante años hemos oído rumores acerca de Kristen Stewart jugando un transexual en nueva película de su madre, K-11, pero los detalles de la película radicalmente obsceno parece difícil de alcanzar.

Ya no más! Alojamientos reciben un nuevo guión, y estamos pensando que las ruedas de la producción están comenzando a funcionar. ¿Es tan caliente que quemaba Hollywood? Esta película, que está siendo planeado desde el año 2008, se ha retrasado debido a la financiación, el reparto y Kristen veces ... fue detenido por completo.

El rodaje está programado para comenzar el 6 de junio que podría interferir en Blanca Nieves y El cazador, si los tiempos no se desvíen. Esperemos que no sometida a esperar mucho tiempo, porque esta película es impactante y terrible, una fantasía oscura que cuenta la historia de una humanidad que es aterrador, pero atractivo. La película está llena de la sexualidad, vulgar y violento que no se puede sostener que Hollywood!


Parcela:
Esta película trata de uno de los magnates de Hollywood de la música que termina en K-11, una cárcel para hombres en Los Ángeles. K-11 es una unidad que culminó para los gays y transexuales que no tienen forma normal en la cárcel. Que se introduce en esta familia extraña y amorosa, pero contaminado por la violación, el tráfico de drogas y el abuso.

Kristen quizá interpretar Birdy (antes de la mariposa), una bonita pelirroja de 19 años (por supuesto un niño), que entabla amistad con el nuevo miembro y se preocupa por él. Ella es frívola que ni su nombre, pero muy mal tratada. Ella es violada por un chico llamado violador de Detroit convencional, al que le gusta Birdy porque es pequeño y joven, y para hacer frente a los abusos que mata! Al final, el sindicato K-11 trabajar juntos para abordar y guardia que abusa sexualmente de ellos verbalmente!

Las preguntas importantes:
* Sexo, sexo y más sexo. Prácticamente todos los personajes tienen relaciones sexuales consensuales o violadas en algún momento de la película. Todas las chicas, excepto Birdy, la sexualidad utilizar para alcanzar el poder.
* Toda la película está llena de violencia y las personas que luchan para establecer dominio y otros que luchan para sobrevivir.
* Una gran cantidad de vulgaridad, un montón de chicas usan la palabra falta, el lenguaje evocador y el uso de la palabra "mierda".
* Consumo de drogas explícitas. La cocaína, crack, heroína, marihuana y pastillas que hacen todo. Las píldoras de amor Birdy!

Cita de Birdy:
* "Bueno, si te mataría de inmediato - tiene que ir a K-11. Me gusta pensar que es un santuario de los juguetes rotos. Un hogar lejos de casa. "

No es ningún secreto que Hollywood ama a un gran escándalo, pero este estilo es demasiado abusiva al cine? También fue protagonista de un compañero de Twilight Kristen, Nikki Reed, como Kitty (originalmente Mousey), un adicto sexual, líder abusivo de K-11 y organizaron su propia violación! Nos preguntamos si Nikki abandonó porque era muy difícil de controlar creativo o controversias. ¿Qué piensa usted? Veías K-11?

Fuente: HollywoodLife | a través de: kstewdefenders

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperas que desesperan! ♥