miércoles, 16 de febrero de 2011

Kellan Lutz y Henry Cavill muestran algo de piel en el primer still de Immortals

Los primeros stills de la pelicula mitológica en 3D de Tarsem Singh, Immortals, se han abierto camino online, y presenta al próximo Superman, Henry Cavill; y un miembro del clan Cullen de Crepúsculo, Kellan Lutz; el villano de Iron Man, Mickey Rourke; y la enamorada de Slumdog, Freida Pinto.

Entertainment Weekly atrapó el primer still de la pelicula, que puedes ver a continuación:

Dirigida por Tarsem Singh (The Cell) y escrito por Charles Parlapanides y Vlas Parlapanides, las estrellas de Immortals Henry Cavill (Los Tudors), Stephen Dorff (Enemigos Públicos), Isabel Lucas (Transformers: La venganza de los caidos), Freida Pinto (Slumdog Millionaire), Luke Evans (Robin Hood), y Kellan Lutz (Saga Crepúsculo) con John Hurt (Hellboy) y Mickey Rourke (Iron Man 2).

En Immortals, el despiadado Rey Hyperion lidera su sanguinario ejercito en una masacre criminal a través de Grecia para encontrar un arma mortal que destruirá la humanidad. Un mortal elegido por Zeus (Evans) llamado Tesseus (Cavil) deberá liderar la lucha contra Hyperion y su diabólico ejercito con el destino de la humanidad y los Dioses en juego. Lutz retrata a Poseidón y Pinto hace el role de Phaedra, un oráculo que puede ver posibles futuros, pero solo si ella sigue siendo virgen.

Immortals está producida por Mark Canton (300), Gianni Nunnari (Shutter Island) y Ryan Kavanaugh (Querido John) y el productor ejecutivo Tucker Tooley (Querido John), Tommy Turtle (El curioso caso de Benjamin Button), y Jeff G. Waxman (Un ciudadano ejemplar).

Relativity Media comercializará y distribuirá Immortals, en asociación con Universal Pictures International, en Norte América. El 11 de Noviembre de 2011 la leyenda de los Dioses Griegos tomará vida como nunca antes con esta película en los cines

Fuente: dreadcentral.com

Traducción: KellanLutzSpain

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Esperas que desesperan! ♥