viernes, 25 de febrero de 2011

La Saga Crepúsculo en Vancouver: Donde los vampiros actúan, trabajan y tocan

A continuación vamos a ver qué lugares de Vancouver son los elegidos para que nuestro cast pase esta temporada de rodaje tanto trabajando en las últimas entregas de la saga en la pantalla grande, como en su tiempo libre entre toma y toma. Si tienes la oportunidad, echa un vistazo ^^

Casa de los Black

La casa Swan:
La casa de Edward Cullen (Robert Pattinson) y de la humana Bella Swan (Kristen Stewart) se encuentra en Kerry Park en Surrey (184 Street y la avenida 28). Es una linda casita blanca, y ahora todo esta adornado para la Navidad.
La Casa Black: Según las fuentes, Jacob Black (Taylor Lautner) tiene una casa rústica cerca del Camino de Gilley en Minnekhada Park en Coquitlam que él va a estar llamando su casa en camara.


Casa de los Cullen: El clan Cullen llevará a cabo su cena de vampiros de la familia en una casa en British Properties en West Vancouver ( en Stevens Drive y Deep Dene Road).



Mount Seymour: Una fuente dice que Mount Seymour fue utilizado para algunas tomas, y se rumorea que puede utilizarse el mismo lugar otra vez.

Al aire libre: Los rumores se arremolinan en la Internet en cuanto a si Squamish, Pemberton y Whistler se utilizarán como ubicaciones para grabaciones.

Estudio: El trabajo de estudio de Breaking Dawn será completado en North Shore Studios en North Vancouver.

Tocando: Jackson Rathbone, quien interpreta al vampiro Jasper Hale, tocará con su banda 100 Monkeys en Venue el 4 de marzo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperas que desesperan! ♥