viernes, 4 de febrero de 2011

New York Post entrevista a Rachelle Lefevre


Los devotos de PopWrap sabrán que tengo, por cualquier razón, una obsesión enfermiza con algunas cabelleras. Ahora, no quiero decir que sea una especie de fetiche o algo de cabello de muñeca . Mas bien es que simplemente hay algunos actores cuya cabellera parece capaz de atrapar la luz y el viento de manra un poco más eficaz que otras. Rachelle Lefevre es una de esas personas.
Pero ni siquiera yo podría haber previsto que la entrevista iba a ser sobre el cuidado de su pelo simplemente por mencionar sus cabellos rizados. Afortunadamente para los fans de “Off The Map” , me contuve a la mitad y les tengo alguna primicia muy interesante también.
PopWrap: Ok, así que sé que esto podría ser un poco raro, pero estoy muy enamorado de tu pelo.
Rachelle Lefevre: [Risas] ¡Oh, Dios mío, Te amo. No entiendo eso en gran cantidad de hombres, pero se necesita todo tipo [se ríe]



PW: ¿Cómo es trabajar en Hawai?
Rachelle: Oh, es fantástico. La parte de atrás de mi cuello, es como una cascada [risas]. Sudo durante todo el día, pero mi peluquero esta muy, muy ocupado. Mantenemos la industria de los productos y cremas anti-frizz . Creo que la mayor parte de nuestro presupuesto del show va para mantener mi pelo bajo control.

PW: Pero el rodaje en Hawai tiene que tener sus ventajas, ¿verdad?
Raquel: Sí, es increíble. Hay algo en el constante sol y el arco iris que hace que todo este bien. Estoy sentada en el peor de tráfico en este momento y justo cuando estaba a punto de flipar, apareció un arco iris en el cielo. Es como que no me preocupa mucho, lo juro.

PW: ¡Oh, buena referencia a Care Bear (los ositos) . ¿Tienes un favorito?
Raquel: Me gustó Grumpy Bear. Me encantó que siempre estaba triste y supuso que era el extraño debido a la nube de lluvia en su panza. Pero el equipo de ositos no estarian completos sin él.


PW: Bueno, yo podría hablar de los Care Bears durante todo el día, pero creo que me gustaría hacerte algunas preguntas sobre el show de ABC, así que … tu no eras originalmente parte de la serie. ¿Cómo llegaste a formar parte del elenco?
Rachelle: Bueno, yo conocia a Shonda [Rhimes], Betsy [Beers] y Jenna [Bans] con anterioridad y cuando reorganizaron el piloto querian añadir un personaje para mí. Alguien que ya estaba concebido, pero no estába escrito todavía. Así que fui a una reunión donde me presentaron un personaje, que fue increíble, porque yo tenia que entrar.

PW: ¿Qué es en particular lo que mas te emociona de Ryan?
Rachelle: Ella tiene esa gran historia de fondo que finalmente se reveló en el episodio 6 – es una Wowza, los ojos que salen de su orbita cuando me dijeron en esa primera reunión. En el momento en que me dijeron por qué ella tenia ese espíritu impulsivo y libre, me interesó mucho.

PW: Tenias alguna duda acerca de firmar?
Rachelle: Yo estaba nerviosa acerca de mudarme a Hawai, pero Betsy me miró directamente y me dijo, “tienen un Whole Foods.” Eso aseguró. [risas]

PW: ¿Qué nos puedes decir acerca de esta historia de fondo?
Rachelle: voy a decirles que, la gente tiende a hacer las cosas demasiado complicadas para ellos – tanto sobre el comportamiento humano y sobre cómo tratar con sus sentimientos y Ryan corre tanto en la otra dirección que cuando finalmente descubre su “secreto ” quieres decirle, “¿estás jodidamente loca? Así es como lidias con esto? ” Ella no esta loca, esta lastimada y aterrorizada de esta cosa de la que está escapando.


PW: Un par de tus co-estrellas han hablado acerca de la jerga como los aspectos más difíciles de este trabajo. ¿Eso es asi tambien para ti?
Rachelle: Yo puedo poner mi cabeza alrededor de las palabras – y gracias a Dios por la Wikipedia, porque yo siempre estoy en eso – pero hay una manera en como los médicos manejan a la gente que ha sido lo más duro para mí.

PW: ¿Cómo es eso?
Rachelle: La forma en que los tocan – no hay tanta confianza en eso. La forma más grosera de describirlo es que en el momento de salir de la escuela de medicina ya han tenido una mano en todos los orificios humanos, por lo que están muy a gusto con el cuerpo humano. Los que no son doctores no tienen eso. Así que todavía estoy luchando por buscar una manera de sentirme cómoda al tocando a las personas.

PW: ¿Alguna vez quisiste ser medico?
Rachelle: La mayoría de los actores te dirán que se necesita un tiempo para averiguar lo que quieren ser, porque sólo queremos hacer todo lo que vemos en la televisión y no sabemos que “el ser actor” es un trabajo tambien. Yo quería ser una abogada, una maestra, una biólogo marino – ¡todo! Pero nunca médico. Eso nunca fue un factor. La única vez que realmente quieres ser medico es cuando algo sucede en la vida real – como en un avión – y piensas que, que estrella de rock sería si tengo que ser la persona que se pone de pie cuando en un vuelo la operadora pregunta: ¿hay un doctor en el avión?


Fuente: NYPost via RachelleLefevre.us
Ttraducción: DiarioTwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperas que desesperan! ♥