jueves, 24 de febrero de 2011

Nueva entrevista de Robert con Daily Record



Hablamos en Los Ángeles, antes de que Robert se fuera a Vancouver en Canadá para continuar el rodaje de la película Crepúsculo Amanecer, el nos dijo: “Sé que es triste. Una gran cantidad de actores tienen un montón de gente con quien estar y para quedarse con ellos por mas o menos dos meses, como un séquito. Pero mis amigos, tienen egos demasiado grandes. Dirian ‘Yo no soy parte de tu séquito”
Yo me quedo en un hotel un poco si es en Nueva York o Los Ángeles, pero no salgo por la ciudad. Por eso es que adopte un cachorro, es de un refugio y lo iban a sacrificar. Yo sólo lo tengo hace dos o tres días y lo tendre durante 10 días. Él ha estado asustado. Es curioso. Tome un avion para venir aqui desde Louisiana, donde yo estaba filmando Crepúsculo, por lo que fui al albergue y al dia siguiente tome un avión privado. . Un poco como La Dama y el Vagabundo”. El cachorro no tiene nombre todavía, aunque bromeó:” Lo voy a llamar Robert “
Como un reflejo de su creciente fama se rumorea que Pattinson estára presentando un premio en los Oscar el domingo. Pero no ha sido confirmado nada todavia, y el no cree que va a tener que vestirse para el evento. Él dijo: “No. Yo estare trabajando la noche del domingo, he estado trabajando durante seis meses en Baton Rouge y estamos terminando la grabacion en Vancouver..”
Así con su nuevo cachorro, va a viajar con su propio televisor (“siempre tienen televisión basura en los hoteles”) y algunos de los DVDs de los 5000 que ha comprado, pero nunca encuentra tiempo para verlos . Robert, que escribió dos canciones para la banda sonora de Crepúsculo, también traerá su colección de guitarras que siempre viajan ahora con él.
Pero él dijo: “‘Es molesto cuando no puedes simplemente sentarte y emborracharte y estar hasta las cinco de la mañana, eso no es muy divertido.”. Keanu Reeves es conocido por vivir en los hoteles y cuando sale, regala lo que ha acumulado durante la estancia a los del equipo o personal del hotel. Robert nos dijo: ” Yo soy un acumulador, regalé todos mis muebles de Baton Rouge, pero con los libros y las cosas, tengo espacios de almacenamiento en todo el mundo. Es ridículo. Ropa – No puedo regalar mi ropa. No sé por qué. Me pongo lo mismo todos los días y sólo tengo montones y montones y montones de ropa y luego cada dos años, voy al espacio de almacenamiento y veo lo que puedo regalar. Me gusta regalar tres cosas, buscar a través de todo y después empaco todo de vuelta y lo pongo en el espacio de almacenamiento otra vez. “
Hace cuatro años, Pattinson podría caminar alrededor de Soho en Londres, donde vivía en ese momento, en paz. Tan pronto como Crepúsculo fue estrenado, todo eso cambió – le gritaban y era perseguido y tuvo que contratar guardaespaldas. Él dijo: “Ahora no tengo tiempo para la locura nunca más. Antes, era divertido estar ante una multitud que se vuelve loca, es como una gran experiencia. Pero cuando estás literalmente corriendo por todas partes, no puedes lidiar con eso.”
Los aeropuertos, especialmente los de LAX, son difíciles de tratar, dijo, pero él ha aprendido a que le sea más fácil consiguiendo su boleto sólo 20 minutos antes que el avión despegue y luego esconderse cuando sube a bordo. Explicó: “Acabo poniendome una manta sobre mi cabeza y, literalmente, me duermo tan pronto como llego al avión.” Estar en aviones y coches parecen ser su rutina diaria y aunque ganar un premio puede parecer atractivo, para Pattinson es sólo una breve parte de su vida con la que tiene que lidear.
Así que en la alfombra roja, Robert Pattinson no es tan ostentoso como nosotros vemos. Él dijo “He trabajado medio día, me preparo en 10 minuto, duermes en el carro y vay a la entrega del premio durante 10 minutos, haces tú parte para luego salir y subir a un avión y regresar a trabajar”
Puede ser que es porque él es uno de los actores ingleses torpes, en el molde de Hugh Grant, pero a pesar de ser muy famoso, Pattinson no le gusta sacar provecho de su alto perfil. Él dijo: “No espero nada de nadie, así que no hace ninguna diferencia para mí, el poder de las cosas.”Yo no sé ni cómo manejarla en absoluto, aparte de conseguir las gafas de sol gratis. Eso es para lo único en lo que lo utilizo”
Los críticos han acusado a Pattinson en lugar de ser de madera y ser justos, han criticado duramente como actor en las películas de Crepúsculo hasta la fecha – sus actuaciones parecen estar compuestas en gran medida de una dura mordaza y de mal humor. Las películas también tienen sus detractores. Incluso los fans de vampiros tienen a Fangs & Boon, una comparación despectiva con las novelas de romance enfermizo de Mills & Boon. Los quejosos pueden ser silenciados por las dos últimas películas, que ver a Bella personaje de Kristen Stewart queda embarazada de Edward. En ese momento se enfrenta a la perspectiva de tener que transformarla en un vampiro o ser asesinada por su bebé antes de nacer. Pattinson dijo: “Es un poco aterrador.” Como siempre, los rumores de relación con Kristen están fuera de límites. Nunca han confirmado oficialmente que son pareja, aunque los rumores son muy fuertes
Pero cuando le preguntaron sobre el amor prohibido, se ríe: “Siempre hay algún tipo de problema cuando estás enamorado de alguien.” Especialmente en las películas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Esperas que desesperan! ♥