viernes, 25 de febrero de 2011

NUEVAS FOTOS DEL SET DE BD

Rob y Kristen oficialmente comenzaron a filmar en British Columbia y ahora podemos mostrarles exactamente dónde van a pasar su tiempo!

















Estamos abrumados con Twi-emoción! Robert Pattinson y Kristen Stewart aterrizaron en Vancouver , BC Canadá el 21 de febrero y de inmediato comenzó a rodar sus escenas finales de Breaking Dawn ! Hemos dicho que la primera parada de Rob y Kristen fue en Pemberton , un pequeño pueblo de occidente, a dos horas al norte de Vancouver, y ahora HollywoodLife.com puede mostrar donde Rob y Kristen filman sus escenas de interior! El set de la muy esperada película ha sido construido en el North Shore Studios en Vancouver, donde las fuentes nos dicen que utilizarán los stages de sonido.



Les hemos dicho que los miembros clave del reparto Taylor Lautner , Ashley Greene y Kellan Lutz se siguen grabando en Canadá hasta finales de abril - y luego se acabó! ¡Qué triste! Mientras tanto, esperamos ver a Rob y Kristen tomar algún tiempo para sí mismos y teniendo algunas noches una super cita romántica de noche en alguno de sus sitios favoritos!


Traducción: La Saga Robsten

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Esperas que desesperan! ♥