lunes, 28 de febrero de 2011

Nuevas / Viejas fotos de Robsten con Tom y las agentes de Rob y Tom en NYC!!!!! + publicaciones





New York , Marzo 2010.
Cuando Rob, Kristen, y sus amigos estuvieron en NYC para la premiere de 'Remember Me' con
Stephanie Ritz y Grace Clissold, las agentes de UK de Rob y Tom.
Rob, Kristen y Tom llegaron a NYC el 27 de Febrero y el 2 de Marzo los 3 se fueron, Kristen voló a casa a LA, y los mejores amigos volvieron a Londres (Rob a reanudar la filmación de Bel Ami).


Publicaciones que salieron en su día del avistamiento

NYgrubstreet "Mientras la mayoría de la élite Hollywood están preparandose para los Oscars, muchas estrellas estaban aún en un evento en New York. La pareja más hot de Twilight abandonaron su presencia tímida e hicieron gran noticia por mostrarse cariñosos en Locanda Verde en Tribeca."


Peoplemag EN UNA CENA de febrero en Nueva York, Robert Pattinson, 24, y Kristen Stewart, 20 -o Robsten, como ellos vienen siendo conocidos - se unieron a un grupo de amigos en el restaurante italiano Locanda Verde, un lugar conocido en Tribeca. "Nadie podía apartar los ojos de ellos", dice un testigo. ''Varios camareros tenían que ponerse delante de la pareja y actuar como escudos humanos. Cuando Beyoncé y Jay-Z estuvieron allí, la gente no montó tanto escándalo!'' Pero la pared improvisada no podía ocultar el hecho de que ''eran una pareja realmente feliz'', dice el observador, teniendo en cuenta que el dúo estaba ''sentados muy cerca uno del otro y susurrandose. Parecía estar pasando un buen rato juntos.''


Traducción: LaSagaRobsten

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Esperas que desesperan! ♥