jueves, 3 de febrero de 2011

Nuevos Detalles de la película de Kristen Stewart, "K-11"



Desde hace mucho tiempo, la madre de Kristen Stewart ha estado tratando de sacar su pelicula, K-11, a la luz. El problema, nosotros creemos, es que a pesar de que Hollywood vive para el escandalo, esta película puede llevarse demadiado lejos de los senderos trillados y cómodos, para la mayoría de los estudios.

La pelicula es sobre un sector especializado de L.A, un sistema carcelario llamado K-11, donde gays y transgéneros criminales son enviados, con miedo a que ellos no sobreviviran a un encierro normal. Una fuente a tenido la primera mirada al guión y ha compartido alguna de las partes mas duras de la historia.


Como su madre es la que lleva todo esto, Kristen Stewart esta hecha para tomar el nombre de Bridy "19 años, dulce chica y colorina (naturalmente un hombre)" que se hace amigo de un nuevo miembro de la carcel, y trata de cuidarlo. Su personaje presenta mucho daño, por decir menos, siendo violada por un pederasta convicto, a quien ella mas tarde asesina como represalia.

Pero Kristen no esta sola. Hay un montón de personajes tal como ella en esta película. Todos de ellos relacionados con actividades sexuales, consensuales o no. Todos ellos aman consumir drogas, desde la cocaina hasta pastillas de Meth (Crystal Meth) tal como lo hace el personaje de Stwart como actividad de recreación.

Todos son violentos, vulgares y personajes indecentes con solo un objetivo - derrocar al guardia que ha estado abusando de ellos, y escapar.

Suena como algo para que toda la familia disfrute, no?

Ok, bueno, talvés no, pero suena como la clase de película que probablemente hará que Stewart sea olvidada (o algo) en su alter-ego de Bella Swan. Sucio y Oscuro Material - Justo lo que Kristen hará después!
Esta película, supuestamente, comenzará a producirse pronto, pero como será la respuesta de la audiencia? Suena como algo que tu verias o no?


A su vez, Hollywood Life a agregado:

“K-11 es una película sobre un magnate de la Industria musical de Hollywood que termina en el K-11, la unidad masculina de la prisión de L.A. K-11 es una unidad para hombres gay y transgénero que no sobrevivirian en un encierro normal. El es incluido en esta extraña familia llena de amor, pero a su vez llena tambien de violaciones, trafico de drogas y abuso. Kristen Stewart interpretaría a Birdy (originalmente Butterfly), una chica de 19 años, dulce y colorina (naturalmente hombre) quien se hace amigo de este nuevo miembro de la cárcel y lo cuida. Ell es frívola, tal como su nombre, pero esta muy dañada. Fue violada por un pederasta convicto llamado Detroit, a quien le gustaba Birdy porque era pequeña y joven. Finalmente, ella lo mata como represalia! Al final, todos en la unidad K-11 trabajan juntos y logran derrocar al guardia que abusaba sexual y verbalmente de ellas!

Via
Traducción y Adaptación por LaSagaRobsten

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Esperas que desesperan! ♥