viernes, 18 de febrero de 2011

Rachelle Lefevre sera 'la voz' de los Premios Genie

Rachelle Lefevre ha sido elegida como “la voz” de los Premios Genie de Canadá, que será conducido por William Shatner. No estoy segura de lo que significa ser “la voz” , a menos que eso significa que sera locutora o algo así. ¿Alguien lo sabe?
Ottawa, preparate— El Capitán Kirk se dirige a tu ciudad. Se acaba de anunciar que William Shatner, el icono canadiense y estrella del programa’$#*! My Dad Says, será el anfitrión este año de la gala de los premios Genie.

“Estoy muy ansioso de venir a Canadá para ser el anfitrion de los Premios Genie en su 31a entrega anual y ver a muchos de mis viejos amigos”, dijo Shatner en un comunicado publicado hoy. “Desafortunadamente, la mayoría de ellos han muertos de viejos.”

El evento anual celebra al cine de Canadá y se llevará a cabo en el Centro Nacional de las Artes en la capital de Canadá.

Trabajando junto a Shatner estara la estrella de “Barney’s Version ‘y’ Crepúsculo ‘ Rachelle Lefevre, que actuará como’ la voz ‘del evento. Habra actuaciones musicales y presentadores famosos que se darán a conocer en las próximas semanas.

via
TwilightArgentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Esperas que desesperan! ♥