martes, 1 de febrero de 2011

Robert Pattinson provoca delirios con su almuerzo

El actor dejó sin aliento a las empleadas de una tienda de Lousiana

martes, 01 de febrero de 2011, 13:21
Madrid.- Robert Pattinson provoca delirios entre sus fans allá por donde va y su última 'excursión' no ha sido menos. En una tienda de Lousiana, parece que dejó sin aliento a las jóvenes trabajadoras del local al que acudió el actor a comprar su almuerzo.
El británico, que se encuentra en la ciudad de Baton Rouge rodando las últimas escenas de Amanecer, se acercó para comprar un sándwich a una tienda cercana al set de rodaje. Aunque el dueño ha aclarado que Robert Pattinson acude mucho a la tienda a comprar su almuerzo, las dos empleadas entraron en delirio al reconocerle.
“Es un chico normal y procuramos tratarle como a cualquier otro cliente”, ha dicho a la revista Peopleel dueño de la ya famosa tienda. Además, ha asegurado que Robert Pattinson acude con frecuencia y que, de momento, nunca ha ido acompañado por su novia, Kristen Stewart.
Sin duda, cualquier paso que de Robert Pattinson provoca delirios entre sus fans. Algo que el protagonista de Crepúsculo no lleva demasiado bien. El acoso (ver galería) al que dice estar sometido día y noche hace que la fama le pese demasiado en numerosas ocasiones.



Un acoso que compensa con los éxitos en la gran pantalla y los buenos comentarios que le lanzan sus compañeros de rodaje. Entre ellas, Holliday Grainger con quien comparte escenas en Bel Ami. La actriz británica ha dicho que se siente muy contenta con el resultado de la cinta y que trabajar con Robert Pattinson ha sido estupendo. No obstante, ambos ya habían coincidido en proyectos anteriores, lo que ha facilitado el trabajo.
En España, y antes de conocer el resultado final de ‘Bel Ami’, en el que Robert Pattinson aparece seductor y refinado, el actor llegará con su circo de Water for elephants del que él ya ha dicho que está muy orgulloso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Esperas que desesperan! ♥