martes, 22 de febrero de 2011

Robert Pattinson y Kristen Stewart: separados en la aduana

LOS ACTORES ATERRIZARON EN VANCOUVER Y DECIDIERON SALIR CADA UNO POR SU LADO


Vancouver.- Robert Pattinson y Kristen Stewart siguen jugando al despiste con la prensa. La pareja salió por separado de la zona de aduanas del aeropuerto de Vancouver, donde los ‘paparazzi’ les esperaban a su llegada. Sin embargo, todavía se puede decir que ambos están juntos. Al menos, en el rodaje de‘Amanecer’, al que los dos actores se incorporaron ayer.

En un avión privado, Robert Pattinson y Kristen Stewart aterrizaban en Canadájuntos para embarcarse en el rodaje de las dos partes de ‘Amanecer’,con las que terminarán la saga ‘Crepúsculo’. Sin embargo, y a la vista de los fotógrafos, Kristen decidía salir tras treinta minutos esperando en la zona de aduanas, donde su novio esperaba para salir después y evitar así ser captados juntos por las cámaras.

Ambos se mostraron cabizbajos e intentaron pasar desapercibidos con grandes gafas de sol. Eso sí, mientras Kristen Stewart salía velozmente hacia su coche acompañada por un guardaespaldas, Robert Pattinson salía tranquilamente, pero sin mirar de frente a los periodistas.

A pesar de que su romance, no confirmado, es de dominio público, Robert Pattinson y Kristen Stewart han evitado en todo momento ser fotografiados en actitud cariñosa. Y es que, según apuntan algunos medios, es la propia actriz quien no se siente cómoda con su novio ante la gente. “No es capaz de besarlo en público”, ha dicho un amigo cercano a la pareja.

Algo que ya ha provocado cierto distanciamiento entre ambos que ahora intentan resolver acudiendo a terapia de pareja. Al parecer, y según informó el portal americano ‘Showbizspy’, Robert Pattinson ha convencido a su chica para completar un tratamiento juntos y solucionar los problemas de pareja.

Entre ellos, el que más tensión provoca entre ambos, el de la boda. Mientras amigos comunes aseguran que Pattinson está más que convencido de casarse con Kristen, según los últimos rumores se habrían comprometido durante la pasada Nochevieja,que pasaron juntos, ella prefiere ir un poco más lento. “Rob es mayor que Kristen y mucho más maduro”, ha dicho al respecto una persona cercana a los actores.

Mientras tanto, Robert Pattinson y Kristen Stewart tendrán que ponerse manos a la obra y retomar el rodaje de ‘Amanecer’ junto al resto de compañeros, entre los que se encuentra Mackenzie Foy. La niña que interpretará a su hija en la saga, también ha aterrizado en Vancouver, donde ha expresado sus ganas de compartir escenas con los dos protagonistas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperas que desesperan! ♥