miércoles, 2 de febrero de 2011

Scans de la revista "Fantasía" (España)


Para ver TODOS los scans, haz clic en "Leer Más" abajo ;)

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.comimagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.comimagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Transcripción:

  • Prefacio
[...]Tendremos que esperar un poco a los finales de Crepúsculo y Harry Potter. Lo que significa que no suceda nada entre los dos universos. Sobre todo en el porvenir de Robert Pattinson encontraremos muchos acertijos.
¿Tendrá carrera depués de Crepúsculo?
¿Lo podremos ver nuevamente en la tele?
¿Y que sucede entre él y Kristen, si no se ven con frecuencia en los tiempos de rodaje?
Pregunta tras pregunta.
  • Harán Robert y Kristen después de las películas de Crepúsculo igual que Johnny Deep? Este último es mientras tanto famoso, de tal forma que puede escoger en qué película y cuándo rodará. Hasta ahora Rob y Kris aún no han aceptado ningún nuevo proyecto para despúes de Crepúsculo ( veo que la revista no está bien informada ) y pareciera que así se quedarán. Los dos piensan seriamente en hacer una pausa de un año para guardar distancia de los temas vampirescos. Kristen piensa hacer una gira por el Himalaya para olvidar los alborotos de Hollywood. Por otro lado Kris cree que Robert podría entusiasmarse con esa idea. Esperemos la decisión de ambos. Pero realmente un año sin Rob y Kris en la pantalla gigante sería bastante duro ...
  • Robert Pattinson
La primera película de la Saga Crepúsculo, hizo de Robert Pattinson una estrella. El joven inglés protagoniza el papel de Edward Cullen tan espléndidamente que tanto el actor como el carácter de la película se han fundido en uno. Desde entonces es que realmente se ha hecho dificil imaginarse a Robert Pattinson en otras películas que no sean Crepúsculo.
¿Por eso se plantea la pregunta que si la saga Crepúsculo ha estropeado a Robert para actuar en otras películas? ¿Y que si Rob será tan convincente para los fans como lo fue en el papel de Edward? El temor a que suceda esto es legítimo ...
Megabombo
El bombo alrededor de Crepúsculo ha aumentado que no sep uede compara con ningúna otra película. Las comunidades de fans son inmensas y siguen creciendo estéticamente. El problema es que tanto admiradores como el público en general ya no ven a Robert como una persona normal, sino que igualan a Robert con Edward. Especialmente se hace notable en relación con Rob y Kris. Aqui ya no se diferencia entre Rob y Kris y tampoco entre Edward y Bella, ya no hay fronteras entre fantasía y realidad. El interés en esa relación es inmensamente grande, todo el mundo quiere saber si la pareja también se comporta así, de la misma forma en la vida real como en las películas.
Por otro lado el comportamiento de Robert, su apariencia nos dicen que realmente existe una pared entre el caracter cinematográfico y la persona privada. En la vida real R.Patt realmente tiene muy como en común con el vampiro que personifica. Hasta la paraciencia fisica es completamente diferente y no tiene nada que ver con un vampiro.

Al contrario el ídolo juvenil tiene un estilo muy singular. Además Rob no ha cambiado casi nada a pesar de su éxito en Crepúsculo. Su carácter, sus propiedades y sus costumbres no las ha perdido a pesar de su celebridad. Su forma autóctona hacen de el una persona libre e independiente y coneso abre las puertas para roles nuevos y de otras índoles.
  • A pesar de todo habrá que afianzar que él aún no ha actuado en otras grandes películas. Además de la actuación de Crepúsculo, Rob actuó en papeles secundarios o en películas independientes. Las últimas no fueron películas consideradas por el público en general. Qué si este será el motivo por el que los grandes productores de cine no se atreven a cercársele a la estrella de Crepúsculo y tendrán pánico de que él no sea el imán adecuado apra atraer a un grupo de público especifico...

    En contra de esto tenemos que Robert posee un gran talento dramatico. Muchos directores reconocidos han expresado su interés de trabajar con él y ven en él más que tan solo un Edward Cullen. Crepúsculo no es un callejón sin salida para su carrera, la serie de películas es nmás que una oportunidad.


    Finalmente se trata de que los estudios de Hollywood ganen mucho dinero. ¿ Y cómo se puede hacer más dinero sino con un actor favorecido por el público ? Qué tan popular es Rob, lo pudimos observar hace poco al haber sido galardonado con el premio "Gente" (Poeple's Choice Awards) donde se llevó una gran cantidad de premios. Los ganadores no son escogidos por un jurado o por expertos cinematográficos, sino que por los fans. Mientras ellos prefieran a Rob y que los mejores productores quieran trabajar con él, no tendrá que preocuparse por su futuro. Por eso no tiene importancia, lo que algunos criticos le predicen. Además se escuchan rumores de muchas posibles actuaciones. Por ejemplo se hablar de la estrella de Crepúsculo como el posible protagonista principal de loa biografía cinematográfica de Kurt Cobain. Tambien para el rodaje del comic "Youngblood" podría ser que Rob sea escogido como protagonista principal. Ambas películas podrían sifnificar un gran paso en la carrera de Rob en Hollywood librándolo de la imagen del "eterno Edward".


    Al fin y al cabo será el futuro el que nos enseñará que sucedera con Robert. Después de todo será el gran talento de Robert y su caracter individual el que nos permitirá verlo continuamente en la pantalla gigante. Y también (pronto) las cinco películas de Crepúsculo posiblemente no lograrán que nada cambie. Además ya antes otros buenos actores demostraron que fueron menospreciados en su juventud y que con el transcurso del tiempo se convirtieron en superestrellas (esto está en la pagina siguiente de la revista y aparecen entre otros Leonardo Di Caprio y Brad Pitt).

    En el futuro los admiradores no deberán pensar que las presentaciones de Rob en el cine lleguen pronto a su final. Su carrera recien acaba de empezar.
    Y que él sea aternamente "Edward, el vampiro romántico" tampoco es nada malo...

Fuente (Scans y Transcripciones): PattinsonWorld
TodotwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperas que desesperan! ♥