viernes, 4 de febrero de 2011

Tom Sturridge habla de Kristen Stewart con Marc Malkin (E! Online)

Image and video hosting by TinyPic

No es fácil ser Kristen Stewart.

Aunque ella parece plenamente tranquila sentada con su compañero de reparto Garrett Hedlund, en un nuevo still de On the Road, su amigo y compañero en On the Road, Tom Sturridge dice que el ha podido comprobar de primera mano lo agresivos que pueden llegar a ser los paparazzi con KStew.

“Yo creo, ya sabes, con ella y con todo el mundo, no es justo, especialmente con chicas jovenes, “Sturridge me contó el otro día mientras promocionaba su nueva película Waiting for Forever ( se estrena mañana) en el Hotel Standard de West Hollywood. “Es una locura, hombres persiguiendo a chicas jovenes? Es terrible”.

Trabajar con Stewart en On the Road fue de todo menos terrible. “Ella es asombrosa”. Sturridge dijo. “Creo que es genuina y una extraordianria actriz. Y hace cosas en la película que nunca le había visto hacer. Y tampoco a nadie más. Definitivamente ella estuvo brillante”. (para vuestro interés, él no la besa en la película, pero su compañero Garrett Hedlund si lo hace).

On the Road, una adaptación de la clasica novela de Jack Kerouac del mismo nombre, también esta protagonizada por Sam Riley. “Fue extraño” Sturridge dijo. “Recuerdo al principio cuando todos nosotros estabamos sentados en los ensayos mirandonos los unos a los otros en plan, ‘¿cómo es que la responsabilidad de esta película esta en nuestras manos?’”

Sturridge también reveló que no ha visto la última película de Hedlund, Country Song. Pero no tiene porque hacerlo. “Garrett me canto todas las canciones de Country Song y interpreto todas las escenas para mi por lo que siento que ya la he visto”, dijo riendo.

En Waiting for Forever, Sturridge interpreta a un malabarista profesional que tiene una larga obsesión con una amiga de la infancia, interpretada por Rachel Bilson.
“Definitivamente he estado obsesionado por unas cuantas chicas”, dijo con una sonrisas. “Pero no funcionó”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Esperas que desesperan! ♥