martes, 1 de febrero de 2011

Welcome to the Riley’s ofrece buena actuación

Image Hosting

Por Rich Heldenfels
Escritor de cultura popular en el Diario Beacon.

La película Welcome to the Rileys es una de esas películas de las que puede ser que no sepas mucho — pero que sera trazada por el elenco. Al menos, a mi me paso. Y encontré algo gratificante.
En vídeo el Martes (Sony, $28.95 DVD, $34.95 Blu-ray), protagoniza James Gandolfini de The Sopranos; Melissa Leo, recientemente nominada a un Oscar por interpretar a la madre en The Fighter; y Kristen Stewart, mejor conocida como Bella en las películas de Twilight. Todos son buenos, además Gandolfini sale y entra de un acento Sureño extraño; la película en sí es un drama eficaz.

Los fans de Twilight, estén advertidos de que esto no es un romance para derretirse; Stewart aquí interpreta una stripper malhablada, y la clasificación R de la película esta mas que justificada.
Gandolfini y Leo interpretan a Doug y Lois Riley, una pareja Indiana que han estado casados por casi 30 años — pero cuyas vidas han sido destruidas por la muerte de su hija de 15 años de edad. Lois nunca sale de la casa. Doug ha tenido una aventura amorosa en curso.
Pero otro cambio repentino sacude a Doug y durante un viaje de negocios a New Orleans, deriva a un strip club y conoce a una de las artistas, Mallory (interpretada por Stewart). Doug toma un interés paternal en Mallory, y se queda en New Orleans para ayudarla. Entonces la decisión de Doug obliga a Lois a tomar algunas por ella.
Un poco lenta en partes, y no totalmente convincente en su final, el guión por Ken Hixon y dirección por Jake Scott no obstante, crea un mundo para que los actores brillen. Leo es efectivamente especial, pero Stewart — tan pálida e insulsa en las varias Twilights e incluso en The Runaways — muestra mucho mas amplia su gama de emociones aquí.

Fuente: Ohio
via rob&kris2 - DiarioTwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Esperas que desesperan! ♥