lunes, 21 de marzo de 2011

5 chicas comparten su experiencia en set de Luna Nueva!

http://25.media.tumblr.com/tumblr_lif0w32Kvu1qhzyhno1_500.jpg

El periodico Calgary Herald, comparte la experiencia de cinco afortunadas adolescentes de Canadá que visitaron el rodaje de Luna Nueva en Tofino-


Timmermans y sus amigas estaban alrededor del set el jueves y vieron a dos de las estrellas de la película, Kristen Stewart, de 18 años, y Taylor Lautner, de 17, subiendo por un camino de la playa.

“Parecía que estaban filmando la escena en que Bella [Stewart] casi se ahoga porque estaban mojados y envueltos en toallas”, dijo.

“[Stewart] salió de su remolque y dijo:” Hola chicas, soy Kristin, “recuerda Timmermans, que se burlo de que las estrellas no estaban preparados para la naturaleza y el clima húmedo de la costa oeste. “Yo les pregunté dónde estaban sus botas de goma y se rieron … Traian unos buenos Converse [y] tennis Reebok y chaquetas de diseñador.”

Lautner, a quien Timmermans describe como “100 por ciento mas lindo en persona,” se ofreció a posar en las fotos de las chicas.

La amiga de Timmermans Jillian Edwards, de 16 años, dijo que quedó impresionada por como las estrellas adolescentes fueron de amigables. “Kristen fue muy amable y cortés”, dijo. Stewart le dijo al grupo que si por ella fuera las dejaria bajar a ver el rodaje en la playa, pero el área fue asegurada por la Policía Montada y estaba fuera de servicio para el rodaje de dos días a cambio de una donación a Canadian Cancer Society’s Cops for Cancer Tour de Rock – un viaje para recaudar fondos desde Victoria hasta el norte la isla.

Es un placer poder informarles algo positivo de la vida real con Kristen Stewart en lugar de una entrevista en la que siempre le estan haciendo las mismas preguntas terribles los periodistas sin imaginación. Yay!


Traduccion diariotwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperas que desesperan! ♥