lunes, 21 de marzo de 2011

5 Rumores aclarados por Robert Pattinson en sus entrevistas anoche

Como sabes la pasada noche Robert Pattinson fue entrevistado en "MTV First" y en "The Tonight Show With Jay Leno" , para promocionar su próxima película Water for Elephants.
Ambas entrevistas estuvieron muy bien y dejaron claras unas cuantas cosas, más bien rumores, que han ido surgiendo últimamente.

Aquí tenes cinco rumores que han sido aclarados:

  • ¿Ha adoptado un perro?
A principios de febrero 'Daily Record' publicó una entrevista en la cual Pattinson explicó su decisión de adoptar un perro que iba a ser sacrificado de una perrera local.

Algunos fans han sido muy excépticos con esto y el rumor no ha sido calarado hasta que ayer Josh Horowitz de MTV se lo preguntó a lo que Rob contestó: "tengo uno, sí. Se llama Bear..., le llamaban Yogui Bear en la perrera pero pensé que Yogui Bear era demasiado.


  • Justin Bieber y el cabello
De acuerdo al rumor Justin Bieber habría declarado que un día se encontró con Robert Pattinson en una fiesta y éste le había dicho : "Por alguna razón,a la gente le encanta el pelo y siempre es una gran forma de romper el hielo con las chicas. . . Es como, 'Hey, mi nombre es Robert , ¿quieres tocar mi pelo?" "Pensé que estaba bromeando, pero realmente funciona. ".

Rob pudo zanjar facilmente este rumor diciendo "Nunca he conocido a este chico", riendose de la historia y tomando nota de los propios éxitos de Bieber sin tener la necesidad de de inventar una historia como esa.
  • Posible nuevo proyecto: Daredevil
Casi tan pronto como se supo que David Slade iba a ser el próximo director de 'Daredevil' ,el nombre de Pattinosn empezó a sonar para el papel protagonista. Pattinosn tuvo su propia declaración anoche: " No sé de donde ha salido eso en absoluto"
  • ¿Está escribiendo un guión?
Sí, dos de hecho.


Había rumores acerca de la posibilidad de que Robert Pattinson estuviera escribiendo su propio guión y no son mentira en absoluto.
"Tiene algo que ver con Lillian Hellman . . . Todavía estoy en pleno proceso. También estoy tratando de escribir algo más, pero son algo así como top secret".
  • ¿Cantará Robert en Amanecer?
No. Pero en cambio sí tocará el piano. "Toco el piano. No he tocado el piano en años y lo aprendí en aproximadamente 10 segundos".


Se espera que Robert toque el paino en la película cuando Edward Cullen toque la "nana de Bella " para su nueva familia.


En fin que la historia sobre si canta o no fue más allá de de realidad.


Fuente: Examiner

Traducción: Brandheroin

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Esperas que desesperan! ♥