martes, 1 de marzo de 2011

Argentina: Avant premiere Infierno al volante 3D

Avant premiere INFIERNO AL VOLANTE 3D

Infierno al Volante está protagonizada por Nicolas Cage en el papel de Milton, un delincuente endurecido con una última oportunidad de redención. Empeñado en frenar una sanguinaria secta que asesinó a su hija, Milton tiene tres días para impedir que sacrifiquen a su pequeña nieta en noche de luna llena. Además, deberá hacer uso de su furia para ir más allá de los límites humanos y salvar su último vínculo con la humanidad.

A Milton se le úne Piper, una joven camarera sensual y astuta que le roba a su novio el V8 color cereza para ayudar a Milton. Ambos ahora se encuentran sobre la pista del carismático Jonah King y sus despiadados seguidores. King tirará a cada uno de sus fieles bajo las ruedas del turbo negro modelo ’71 para cumplir su misión y desatar el Infierno en la Tierra. Pero la sanguinaria secta es el menor de sus problemas. La policía está también tras sus pasos.

Y peor aún, un enigmático asesino conocido como “El Contador.” El Contador sabe lo que Milton está tratando de hacer y ni le importa. Con maliciosa e hipnotizante ferocidad, El Contador perseguirá a Milton despiadadamente a gran velocidad por las rutas no asfaltadas del sur de los Estados Unidos. Abastecidos con combustible de alto octanaje y con furia desenfrenada, Milton y Piper deberán combatir el violento ataque de los discípulos de King, vengar el asesinato de su hija y salvar a su nieta antes de que se cumpla su última oportunidad de redención.

Warner Bros. Pictures y Cines Argentinos te invitan a la Avant Premiere de INFIERNO AL VOLANTE 3D

El martes 1° de marzo a las 20:00 hs en Hoyts Unicenter

Son 180 invitaciones válidas para 2 personas cada una.

Las entradas se sortearán el mismo martes de 09:00 a 12:00 hs

  • El sorteo se realizará entre todos los usuarios registrados que hayan participado en esa franja horaria.

  • Los usuarios registrados, deberán estar logueados, y presionar PARTICIPAR en el botón que aparecerá solo en ese horario en la sección del concurso. Al cerrarse el concurso, se realizará el sorteo automático, y los ganadores se publicarán a las 13:00 en la misma sección, no se envia mail a los ganadores.

  • Al formulario se accederá desde la página principal, o mediante este link directo o desde la sección de Concursos

  • Los ganadores deberán asistir con un documento al cine, donde les serán entregadas las entradas desde 45 minutos antes del comienzo de la función, por el equipo de cinesargentinos.com en el lobby del cine. NO SON TRANSFERIBLES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperas que desesperan! ♥