miércoles, 9 de marzo de 2011

Asombroso Encuentro Fan con Booboo Stewart

Fuente: breakingdawnmovie Traduccion: Diariotwilight

La lectora de BreakingDawnMovie.org, Nicole, nos comparte su impresionante encuentro con el lobo de Amanecer Boo Boo Stewart (también conocido como Seth Clearwater) que tuvo recientemente en Vancouver -

http://25.media.tumblr.com/tumblr_lhtf9ncpah1qhzyhno1_500.jpg


Así que mis amigos y yo estábamos caminando por el centro y comenzo a llover. Por lo tanto, nos metimos en un café adjunto a un hotel para secarnos. Yo estaba solamente mirando a mi amigo que estaba con su portátil y vi pararse un taxi. De ahi salio Chaske Spencer! Cinco minutos más tarde Kiowa y Bronson se dirigían a su entrenamiento! Todos ellos caminaban rápido, con la cabeza gacha, y con capuchas sobre sus cabezas. El café donde estabamos estaba vacío, así que cuando oí a alguien sentarse detrás de nosotros me voltee a mirar. Era el padre de BooBoo! En dos minutos me di la vuelta y vi a BooBoo unirse a su padre para cenar!

http://26.media.tumblr.com/tumblr_lhtfdv1R2N1qhzyhno1_500.jpg

Mis amigos no tuvieron ningún problema de hablar con él. “Hey BooBoo, ¿cómo te va?” Mostro con una gran sonrisa y respondió muy educadamente. “Oh, no está mal, gracias!”. Esto fue cuando finalmente encontré mi voz y le pregunte si podia tomarme una foto con él. Él sonrió y no tuvo ningún problema con esto!

http://25.media.tumblr.com/tumblr_lhtff9np1E1qhzyhno1_500.jpg

El camino directo y puso su brazo alrededor mío y posó para las dos cámaras de mis amigos. Le dijeron que era mi cumpleaños el lunes y así, cuando las fotos fueron hechas, se inclinó y me abrazó !!!!!! Yo estaba en el cielo! Le pregunté si iba a firmar mi libro también, y antes de que yo se lo hubiera solicitado saco un Sharpie de plata diciendo que se veia mas genial en las paginas negras del libro. Si yo hubiera sido capaz de hablar y dejar de temblar le habria comentado que debe haber hecho esto muchas veces antes! Él firmó mi libro y escribió cumpleaños feliz en el, luego se fue y se sentó. Creo que le di las gracias un millón de veces.

http://29.media.tumblr.com/tumblr_lhtfhmjcgY1qhzyhno1_500.jpg

Él es, sin duda el chico mas dulce que he conocido! Unos minutos más tarde, mi amigo estaba tratando de tomar una imagen de su firma en el libro y el papá de BooBoo (a quien le encanta que su hijo es famoso!) Se acerco y cogio mi libro y dijo: “No es así como se toma la foto! “. Y él se acercó y mantuvo el libro delante de BooBoo (que estába tratando de comerse un sandwich!) Y él me mira y dice: “Bueno, yo no voy a sostener el libro en la foto! Vuelve aquí! “. Así que tengo otra foto con él! En serio es mi mejor cumpleaños! BooBoo es un chico dulce! Yo haría cualquier cosa por reunirme con él de nuevo!


Luna Nueva Meyer


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperas que desesperan! ♥