jueves, 3 de marzo de 2011

Bryce Dallas Howard Preparando su debut como directora con “The Originals”

Seguir los pasos de su papá no es tan mala idea cuando tu padre es Ron Howard. Bryce Dallas Howard, quien irrumpió en la escena en la ultra polarización de M. Night Shyamalan, The Village, camina detrás de la cámara antes de su primer largometraje. Showbiz411 se encontró con la actriz durante el ajetreado fin de semana de los Oscar y consiguió los primeros detalles de la película. Titulada The Originals, Bryce se busca lanzar estrellas de su edad y la describió como “un club de los de mi generación.”
Mientras que se rumoreaba inicialmente que Ron estaba a bordo para dirigir, no es claramente el caso. La película ve Bryce haciendo equipo con su compañero en los libros, Dane Charbonneau, quien previamente había trabajado con ella en su cortometraje Orquídeas . ¿A quién casteará? “Hasta el momento, escribí una parte para Zoe Saldaña”, dijo Bryce a Showbiz 411. “Pero hay buenas opciones para muchos por ahí.” La historia se dice que gira en torno a un grupo de 20 años de edad que se reúnen en Nueva York al enterarse que su antiguo maestro ha caído en un coma misterioso.
Imagine Entertainment y Universal distribuirá la película, que fue recogida camino de regreso a mediados de 2009. Sin embargo, la actriz, quien cumple 30 años la próxima semana, no da señales de renunciar a su carrera al frente de la cámara. A Bryce se le podrá ver en The Help que se estrena en agosto. También en el horizonte está la comedia 50/50 , protagonizada por Joseph Gordon-Levitt, Seth Rogen, y Anna Kendrick.

Fuente

Traducido por The Vampire Club

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperas que desesperan! ♥