martes, 22 de marzo de 2011

“Camelot” llega a toda América Latina

La señal de TV premium, Moviecity anuncia la firma del acuerdo de exhibición de la serie “Camelot” en todos los países de Latinoamérica donde el paquete Premium tiene presencia.
Con este acuerdo la serie de diez episodios protagonizada por los reconocidos actores Joseph Fiennes, Eva Green, Claire Forlani y Jamie Campbell Bower llegarán a más de 6 millones de televidentes en la región y podrá verse también en Alta Definición.
Estamos seguros que esta nueva serie se convertirá en un gran éxito en Latinoamérica. Desde Moviecity seguimos apostando por adquirir contenido de calidad y “Camelot” no sólo cuenta con un elenco digno de una producción cinematográfica, sino que también presenta una gran historia muchas veces contada, pero nunca de la forma y desde el punto de vista que plantea esta serie” comentó Richard Rohrbach, Vicepresidente de Contenidos de Moviecity.
“Camelot” es la nueva apuesta de la cadena Starz tras los éxitos de “Spartacus: Blood and Sand” y “Spartacus: Gods of the Arena” ambas series emitidas en Latinoamérica en forma exclusivas por Moviecity.
Esta miniserie realizada con una inversión de US$ 50,000,000 por la productora GK-TV, la empresa del famoso productor de Hollywood Graham King, tendrá la presentación mundial en Cannes, como parte de la fiesta inaugural de MIPTV, con presencia de sus estrellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperas que desesperan! ♥