miércoles, 16 de marzo de 2011

¿Caperucita Roja VS Twilight?

Ya estreno la esperada "Caperucita Roja" y las comparaciones con la saga de Crepusculo no terminan, aqui les traigo 10 similitudes de ambas cintas.




Stewart and Cam Gigandet as James
1. Ambas son dirigidas por Catherine Hardwicke. Pero ese es un añadido,asi que sigamos…

2. Hay una alerta de hombre lobo. Todavía demasiado fácil. ¡La siguiente!

3. Líneas como “Una mordida … y serás como yo.” Esto se está poniendo ridículo. Vamos a tratar de pensar en una mas dificil. Como por ejemplo, qué tal … ?

4. Padres identicos. ¿Cómo es esto una extraña coincidencia: Los chicos que interpretan a los padres de Valerie y Bella bien podrían ser primos, se ven tan parecidos. Una locura , ¿no? Espera, espera un segundo. En realidad son desempeñados por el mismo actor ? Vamos. Esto no es divertido ahora.

5. Pueblo sombrío y boscoso. Bueno, aquí hay una buena: Caperucita se lleva a cabo en un pueblo boscoso, de tono sombrio que bien podría ser una versión medieval de Forks de Twilight, New York.

6. Los chicos. Shiloh Fernandez y Max Irons (sí,el hijo de Jeremy) serían un rival perfecto en un duelo doble contra Rob Pattinson y Taylor Lautner de Crepúsculo.

7. El triángulo amoroso. El corazón de Valeria se debate entre el leal Henry y el peligroso Peter quienes son propensos a hacer declaraciones mareadoras de su amor. Puede que esten usando sus propias camisetas Team Jacob / Team Edward bajo sus túnicas.

8. Una heroina de sangre caliente. Valerie Hood y Bella de Crepúsculo pueden no saber que chico deben elegir, pero eso no les impide tener momentos vaporosos con cada uno de sus pretendientes – en un sentido estrictamente clasificacion PG-13 , por supuesto.

9. Capas elegantes. Parece que Valerie y los Volturi fueron de compras en la misma sucursal de Hood Depot. Me refiero a Capas Town. Capas R Us. No, espera, voy a pensar en una buena …

10. Una banda sonora gótica. Ambas películas tiene el mismo estilo de musica. Lo cual está bien, pero nsotros hubieramos escogido algo en una linea como esta.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Esperas que desesperan! ♥