lunes, 28 de marzo de 2011

Charlie Bewley de Marathon en Vancouver por una buena causa


El actor de Crepúsculo Charlie Bewley ha cambiado los colmillos por zapatos para correr.
El actor Inglés, que interpreta al vampiro Demetri de los Volturi en las películas de The Twilight Saga es en la formación esta en la ciudad para articipar el 1 de mayo en el Maratón de BMO Vancouver.

Bewleyesta corriendo y reuniendo dinero como un tributo a su difunta amiga y compañera la doble Jocelyn Clarke, quien falleció de cáncer de pulmón el 14 de febrero a la edad de 36 años.


“Ella era una chica muy brillante”, dijo Bewley, que espera que su participacion en la campaña Run For Your Life sea una tarea permanente. “Ella está arraigada en mi corazón. Quería celebrar la vida de esta persona increíble “.


Mientras que correr un maratón completo es sin duda impresionante Bewley está acelero el ritmo, si se quiere, y agrego otros 21 km a la longitud de 43 km de maratón, lo que hace un total de 64 km de distancia recorridos.

“Para mí es un mensaje subyacente para cualquier persona que sienta que puede ser mas fuerte de lo que esta siendo ahora mismo”, dijo Bewley, que vive en Los Angeles, pero ha llamado a Vancouver y Whistler su casa en el pasado.

Bewley, que conoció a Clarke en un autobús en el camino a una audición, es algo más que honrar la memoria de la mujer de Vancouver, quien fue doble del personaje de vampiro de Dakota Fanning en Luna Nueva y Eclipse, con la donación de los fondos recaudados a través de un sorteo de billetes (charliebewley .com / runforyourlife) a la Lions Gate Hospital Foundation.


Cada dólar patrocinado gana un boleto en un sorteo para ganar una proyeccion adelantada y privada para el ganador y 20 de sus amigos de The Twilight Saga: Breaking Dawn Parte 1, que está rodandose actualmente en Vancouver. Y Twihards atención, Bewley hará su aparición en ese proyeccion.


“Si puedo hacer esto y hacer el suficiente ruido acerca de lo que siento puedo inspirar a la gente, no sólo para explorar sus propios límites, sino a salir y ayudar a causas beneficas”, dijo Bewley, que vivio en Whistler durante dos años.


El día de la carrera Bewley planea empezar a las 4:30 de la mañana y calcula que necesitará unas seis horas para completar el km 64.


En teoría, el actor Inglés tendrá unos minutos para recuperar el aliento cuando se detenga después de los primeros 21,1 kilometros para hacer el sorteo para el premio donado por el estudio estudio Summit Entertainment.

“Creo que voy a tener dos o tres estilos de correr”, dijo Bewley. “También habrá probablemente algún rastreo y tal vez algunos enfermos “.

En cuanto a los aficionados Twihard, cuando se trataba de los chismes de Crepúsculo los labios del actor Inglés estaban sellados y más apretado que la cripta de un vampiro.


“Claro que me lo puede preguntar “, dijo Bewley. “Pero si te dijera algo tendria que arrojarte al mar”.



Fuente:
TheProvince
Traducción: DiarioTwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Esperas que desesperan! ♥