lunes, 21 de marzo de 2011

Confesiones de una intrusa en el Set de Water For Elephants

http://25.media.tumblr.com/tumblr_lidorrF1gD1qhzyhno1_400.jpg

Cuando nos enteramos de que Robert Pattinson iba a filmar Agua para elefantes a unas pocas horas de nuestras casas, inmediatamente programamos una excursión en nuestro club de lectura para visitar el set y de paso secuestrar mirar a Rob. Con nada más que una reserva de hotel, un nombre de una calle, y pocas fotos del lugar , Twifixx, ZAnyMouse y yo nos pusimos en camino para un fin de semana de chicas.



Por supuesto, nuestros Edwards de bolsillo también iban a lo largo de la aventura.




Imagine nuestra sorpresa cuando vimos el tren del circo de los Hermanos Benzini fue lo primero que vimos!



No hay nada extraño en ver a tres mujeres dando vueltas con muñecos de Edward Cullen y gritando de alegria por haber encontrado un tren detrás de un complejo de apartamentos, ¿verdad?

Había muy poca gente alrededor y nadie le prestó atención a la imagen que dabamos gritando AHH y OHHH. Si alguien pregunta, nuestra coartada es que somos “entusiastas de los trenes.”



Leimos Agua para elefantes antes de aventurarnos al set (somos de un club de lectura, después de todo) y vemos que han traido el tren del libro a la vida de una manera impresionante.

Nos decepcionó estar allí en un fin de semana en que no filmaban, pero nunca habria tenido la oportunidad de estar tan cerca de los trenes de otro modo .



Durante las próximas semanas vimos muchas fotos del set y fue genial ver las maneras en que el tren fue utilizado en diferentes escenarios y la forma tan auténtica que lucia el elenco miró .



Esto es lo más cerca que llegamos a ver a Rob en persona con un tren . Cuando volvimos a la habitación del hotel esa noche, había una imagen de Rob en internet comprando una guitarra ese mismo día sólo a una media hora de distancia de donde habíamos estado (muuuy cerca ….).



Hemos traído a la Sra. P y creo disfrutaba de todo. De hecho, cuando fuimos a visitar a los trenes una vez más al día siguiente, no pudimos conseguir que se fuera con nosotros. Antes de darme cuenta, había saltado a un vagón de tren para unirse al circo ( realmente dejamos su imagen en un vagón de tren).



A continuación, pasamos las horas siguientes conducciendo al azar a través de los pueblos siguientes cercanos a las vías del tren para buscar el siguiente set . Este signo nos enloquecio totalmente! En un momento cuando todavía no habíamos encontrado nada y consideramos darnos por vencidas, consultamos la aplicación oficial del Bookclub: la Magic 8 Ball. Como siempre, nos animó a perseverar (sospecho que es una fan de RPatz).



Gracias a una pocausqueda en internet por la super detective 17foreverlisa (que voy a pedirle ayuda si alguna vez tengo que hackear un sistema informático) y pura suerte, fuimos a dar con la carpa y descubrimos que podiamos encontrar los demas sets siguiendo los anuncios amarillos que decian “Jerry” . Al parecer, el nombre secreto del rodaje era “Jerry Novak’s Big Adventure .” Todavía tengo que reprimir un grito cuando veo un letrero de color amarillo brillante con la escritura negra.



La segunda señal de la filmación se encontraba en una finca rodeada por una valla de tela metálica, por lo que sólo podíamos mirar desde lejos.

Tuvimos que desalentar a la Sra. P y el Edwards de bolsillo de cometer allanamiento de morada.

ZAnyMouse, Twifixx y yo (TwiloveSue).

Encontramos la tercera ubicaciónmás tarde ese día, pero era sólo una tienda una casa de campaña gigante con un guardia de seguridad que no sonreia y un cartel de no pasar, y no habia un elefante a la vista.




Yo estaba feliz de ver cómo nuestros tres Edwards de bolsillo se llevaban bien entre sí todos los fines de semana, como si hubieran sido amigos desde siempre. Los chicos pequeños no pueden beber alcohol, sin embargo. Sólo un poco y apenas podían mantenerse en pie.

Twifixx, Twi-hija Megan y yo volvimos al set de Water for Elephants una vez más unas pocas semanas más tarde en un día de rodaje. No voy a entrar en muchos detalles porque nuestra experiencia con la seguridad del conjunto EPE y el Departamento del Sheriff del Condado de Ventura no fue buena, pero sí tomamos algunas fotos antes de salir.




Ver el tren en acción fue verdaderamente impresionante!




Yo vi camellos , caballos, y una cebra. Estoy bastante segura de que también vi un búfalo.



Ni siquiera puedo empezar a expresar lo mucho que estoy deseando ver esta película. La historia tira de mi corazón y las fotos y los trailers que he visto hasta el momento han hecho un magnífico trabajo de capturar lo que me imaginaba y lograron llevarlo a un nivel completamente nuevo. Me encanta la frase … la vida es el show más espectacular en la tierra.
Fuente: Twibite
Traducción: DiarioTwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Esperas que desesperan! ♥