martes, 1 de marzo de 2011

Crónica de una Fan + Fotos de la Twi-Con sobre Eclipse (2010)


En junio pasado, asistí a la Convención de Eclipse en Los Ángeles con mis amigas del Bookclub Bestie Twifixx y nuestras Twi-hijas Nicole y Megan. Se llevó a cabo un par de semanas antes del estreno de Eclipse yfue la primera convención oficial patrocinada por Summit, por lo que hicieron todo lo posible por presentar una experiencia fabulosa.

Además de Rob, Kristen y Taylor, 15 otros miembros del elenco de Twilight aparecieron en el escenario para sesiones de Q & A (Preguntas y respuestas) y nos deslumbraron por completo simplemente por estar ahí. Con sólo un par de semanas antes de que los boletos salieron a la venta, no era posible para nosotros llegar a reunir los más de 300 dólares por boleto para tener los mejores asientos (difícil de lograr incluso en el mejor de los días), pero todavía fuimos increíblemente afortunadas.

Las apariciones del elenco se llevaron a cabo en un salón enorme de un hotel y nuestros asientos estaban en la primera fila en el lado izquierdo de la sala, justo a la derecha de la pantalla. No lo podía creer cuando el encargado nos llevo a nuestros asientos y siguió su camino cada vez más cerca del escenario. Estábamos tan seguras de que había sido un error y que alguien nos haria pasar a nuestros asientos verdaderos en la parte posterior. Estábamos en el borde de una plataforma elevada, a la derecha al nivel de la vista de la gente en el escenario. El primer panel fueron los Cullen.


Jackson Rathbone
La entrada desde detrás del escenario estaba directamente frente a nuestros asientos asi que fue casi un shock cada vez que uno de los actores de Crepúsculo entraban por la puerta directamente hacia mí. Ya casi me olvidé de cómo respirar, y mucho menos de tomar una foto. Yo estuve casi a punto del ataque cuando cai en la cuenta de lo cerca que íbamos a estar de Rob más tarde esa noche!


Elizabeth Reaser, Ashley Greene, Jackson Rathbone, Nikki Reed, Peter Facinelli
Tuvimos la oportunidad de darles preguntas con anticipación a los miembros del reparto de the Hillywood Show para los actores. Jackson parecía el más cómodo en el escenario y respondia la mayoría de las preguntas, pero todos fueron muy simpáticos y divertidos. Se burlaba y bromeaba con los demás y parecía estarse divirtiendo ahí arriba. Entre Jackson y Ashley había una química especialmente grande.


Jackson está vestido con su chamarra para pensar.


Yo creo que está mirando directamente hacia mí y sonriendo (sí, puse el zoom waaaaaaay y realmente creo que asi es)


Este sería un buen lugar para que te cuente algunas historias muy divertidas que el elenco nos dijo. Por desgracia, todo fue tan emocionante y borroso que no recuerdo casi nada!


Elizabeth Reaser y Ashley Green


Los Cullen estaban aparentemente pensando una pregunta muy difícil aquí.
Peter dice que desea que Carlisle hubiera tenido como poder especial de vampiro el haber sido mas frio en vez de tan compasivo. . Lo planteo en varias ocasiones y cada vez extendia el brazo como en Luna Nueva después de que Edward lanzaba a Bella contra la pared y gritaba, “Compasión!” Fue muy gracioso.


En un momento, Elizabeth se sintió acalorada y se quitó la chaqueta. Mi Twi-hija Nicole se inclinó hacia mí y me susurró, “¿Soy yo, o si se olvido de ponerse una camisa?” En serio, Elizabeth sólo llevaba un sujetador con un mono. (overol)


Después de que el panel había terminado, los miembros del elenco firmaron las banderas a los lados de las pantallas de vídeo, que se subastaron en ese mismo día. Además de esta bella imagen de Peter , tengo otra que es tan increíblemente poco favorecedora y extraña que puedo tomar una decisión de chantajearlo con ella algún día.


Elizabeth y Nikki





Twifixx, yo, TwiredJen y Elusive_S nos pusimos delante de la camioneta de Bella. Sí, nos brincamos la cuerda cuando nadie estaba mirando para tocar la manija de la puerta que Edward habia tocado! Esta fue la primera vez que nos reunimos TwiredJen, Elusive_S y LuvsMeSumEdward en persona después de “conocernos ” en línea durante tanto tiempo.


Twi-hijas Megan y Nicole con las motocicletas de Bella y Jacob.


La Sra. P se sentó en el trono de Aro, porque ella es la reina no ofiaicl del munod de los humanos.
Esta convención fue una gran oportunidad de ver un atisbo de las personalidades de los miembros del reparto de Twilight,y llegar a conocerlos un poco. Fue muy divertido ver como se burlan entre ellos mismos y escuchar sus historias detrás de las escenas. No puedo recordar un día que fuera tan divertido y que me hiciera reír tanto.

En mi próximo post, voy a compartir con ustedes algunas de las imágenes de aproximadamente un billon que tomé de Rob, Kristen y Taylor. Realmente fue una experiencia inolvidable!


Fuente: Twibite
Traducción: DiarioTwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperas que desesperan! ♥