miércoles, 23 de marzo de 2011

Deconstrucion de la casa de Bella Swan (Fotos & Video)

Se asentaron en el Parque Kerry durante unas seis semanas para construir la casa. Usaron la ubicación de la casa durante un día y solo para dos escenas. La parte frontal de la casa estaba decorada para la Navidad. He deducido que la escena incluye a Bella Swan como un vampiro, Charlie y Renesmee.


Bella lleva a Renesmee para la Navidad. La segunda escena incluiye a Emmett, Jasper y Edward. Emmett y Jasper llegan a la casa Swan para recoger a Edward para la fiesta de despedida de soltero. Estoy realmente sólo uniendo unas piezas para llegar a mi conclusión sobre la base de como esta decorada la casa y tambien basándome en el hecho de ellos se encontraban en Vancouver el viernes en la filmación. Eso y que los dobles grabaron unos días antes. Comprobad el estado del set en las imágenes.

Hoy comenzó la desconstrucción y nunca se volverá a edificar.
Se necesitaron tres semanas para construirla y pocos días para acabarla. Será puesta en almacenamiento seguro en alguna parte en el caso de que Stephanie Meyer alguna vez termine 'Sol de medianoche' y ese libro se convierta en una película. Vamos a animar a Stephanie para que termine el último libro y que hagan una pelicula de la saga más. (Esto último es solo una suposición de la fuente de la noticia, como muchos sabeis, Sol de Medianoche es la misma historia que Crepúsculo pero contada desde el punto de vista de Edward, es MUY improbable que hagan de nuevo otra película, por lo menos a día de hoy, es la realidad.)

A continuación podeis ver las imágenes y el video en el que se puede ver como se van quitando todas las ventanas, se talan los árboles que decoraban la casa y se va desmontando también la chimenea:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com




Fuente: OLTV
Traducción: DiarioTwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperas que desesperan! ♥