lunes, 21 de marzo de 2011

Eclipse, Robert Pattinson y Kristen Stewart ganan 5 premios en los Flecking Awards

Hace un par de meses, anunciamos que la saga y el elenco había sido nominado en varias categorías de los Flecking Awards 2011. ¡Ahora han salido los ganadores de los premios y tenemos los resultados! Mira a continuación:

Image and video hosting by TinyPic

NOMINACIONES

Por si no os acordáis, vamos a hacer memoria para saber todas las nominaciones que teníamos en total, con todas las películas y los actores, y sus premios claro ^^

  • Robert Pattinson estaba nominado a los premios al Mejor actor, al Hombre más elegante, Persona con mejor cabello, el de Hombre más Sexy y el de Vampiro más Sexy.
  • Taylor Lautner estaba nominado a los premios de Mejor actor, al Hombre más elegante y al Hombre más Sexy.
  • Kristen Stewart – estaba nominada a los premios de Mejor actriz y al de Persona más irritante.
  • Kellan Lutz, Jackson Rathbone, Peter Facinelli y Charlie Bewley – estaban todos nominados al premio de Vampiro más Sexy.
  • ECLIPSE estaba nominada al premio de Mejor película.
Si quieres ver los 5 premios que ganó la saga y sus actores, haz click en "Leer Más" ;)



PREMIOS

De todas esas nominaciones, ¡el elenco y la saga se llevó 5 premios! Mira esto:


  • ¡Kristen Stewart ganó el premio a la Mejor Actriz! - Kristen ganó en una dura competición, contra una serie de grandes actrizes también, algunas uncluso nominadas a los Oscar, como Natalie Portman, Angelina Jolie, Julia Roberts, Emma Watson o Jessica Alba entre otras.
  • ¡Robert Pattinson ganó el premio al Hombre más Sexy! – El actor de 24 años, que ya ganó anteriormente como hombre más sexy... ¡ganó de nuevo! Ésta vez, compitiendo con otros grandes nombres (y también grandes hombres sexys) como Zac Efron, Harry Judd, Leonardo DiCaprio, James Franco, Jared Leto, Joe Jonas y nuestro querido Taylor Lautner.
  • ¡Robert Pattinson ganó el premio al Vampiro más Sexy! – Rob ganó el premio por su papel como Edward Cullen en la franquicia Crepúsculo. Otros de los vampiros nominados eran: Ian Somerhalder (The Vampire Diaries), Stephen Moyer (True Blood), Kellan Lutz (Crepúsculo), Jackson Rathbone (Crepúsculo), Alexander Skarsgard (True Blood), Peter Facinelli (Crepúsculo), Paul Wesley (The Vampire Diaries), Charlie Bewley (Crepúsculo).
  • ¡Eclipse ganó el premio a la Mejor Película – La competición fue dura, ya que algunas películas también nominadas estaban nominadas a muchos Oscar, como Cisne negro, El Discurso del Rey, Inception, La Red Social, The Tourist, Burlesque y muchos otros.

Gracias a FoForks
Fuente: Flecking Records
Traducción: TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperas que desesperan! ♥