jueves, 3 de marzo de 2011

EDITADO: Ryan Seacrest entrevistará a Robert Pattinson mañana

Image and video hosting by TinyPic

Ryan Seacrest mencionó durante su emisión de hoy que él entrevistará mañana a Robert Pattinson (3 de Marzo). No sabemos si será en directo, pre-grabado o si será una llamada... Tendremos que estar atentos mañana.

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

  • Ryan Seacrest dijo hoy en 1027KISFM que mañana entrevistaría a Robert Pattinson. Daremos más detalles cuando nos enteremos de algo.
  • Ok. He hablado con la emisora. La entrevista a Robert será mañana. Ellos aún siguen organizando los detalles. Después os informaremos.
LetMeSign ha contactado con la emisora y aquí está la información que han obtenido:
- Ryan Seacrest estará en directo sobre las 6 am. Es probable que la entrevista comenzase sobre las 7 am. Normalemtente emiten las entrevistas en las horas puntas, así la gente que está de camino al trabajo pueden escucharlas.
- En ningún momento especificó si la entrevista será en Estudio o si será por telefono. Se menciona que todo depende de la agenda de Robert. No se ha escuchado nada sobre si él estará en Los Angeles así que si esta noche no coge un vuelo, probablemente la entrevista será por telefono.
- Una vez más, la entrevista podría emitirse en cualquier momento entre las 7 y las 9 am PST. Que serían de 10 a 12 pm EST.
- Podreis escuchar mediante el Livestream del show en KIIS FM o visitando La web de Ryan Seacres y haciendo clic en el widget Listen LIVE justo arriba a la izquierda.
- Para los que usan iPhone y Blackberry, podreis escuchar el livestream usando el apps iHeart Radio desde vuestro telefono!! Estad seguros de haber encontrado la emisora y estareis preparados para escucharlo.

Traducción y Adaptación: TodoTwilightSaga
Vía: (1) (2) (3) y gracias a @LetMeSign.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperas que desesperan! ♥