martes, 1 de marzo de 2011

El nuevo proyecto para teatro de Edi Gathegi

Gary Cole y Edi Gathegi encabezan el reparto de la obra ganadora del Premio Pulitzer , ‘Donuts Superior, que estará en escena entre el 31 de mayo y el 10 de julioen el Geffen Playhouse. La producción, que será dirigida por Randall Arney, se abrirá oficialmente el 8 de junio. Casting adicionales se anunciarán en breve.
Las obra gira en torno a Arthur Przybyszewski, el propietario de una tienda de dulces en Chicago que ha sido un centro de la comunidad durante décadas, y de Franco Wick, un joven soñador que habla rápido, a quien se contrata.
El equipo creativo incluye a John Arnone (juegos), Laura Bauer (vestuario), Daniel Ionzzi (iluminación), y Richard Woodbury (sonido).
Muchos créditos de Cole en el teatro que incluyen August: Osage County, búfalo americano, y Balm in Gilead. Sus créditos de cine y televisión The Gift, A Simple Plan, La tribu de los Brady, llamadas de medianoche, y The Good Wife.
Los Créditos Gathegi incluyen Noche de Reyes, Oración de la Doncella, Otelo, y un lunar en el sol. Él es mejor conocido por su papel de Lawrance en la serie de películas de Crepúsculo.

Fuente

Traducido por The Vampire Club

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperas que desesperan! ♥