lunes, 21 de marzo de 2011

Entrevista a Angela Sarafyan en la que habla de BD, Robert y Kristen | Nuevos Outtakes + Transcripción/Traducción

Hace ya unas semanas atrás, la revista Scene Today anunció a través de twitter que estaban realizando un photoshoot con una estrella de la Saga, y que era uno de los nuevos vampiros más hermosos. Todos pensamos que sería Kristen Stewart porque queríamos ver a la "nueva vampira" en Breaking Dawn, pero también planteamos la posibilidad de que fuese uno de los nuevos fichajes del cast y al parecer fe eso último. Scene Today nos trae una entrevista exclusiva con Angela Sarafyan, la actriz que interpreta a Tia en Breaking Dawn. Os dejamos con la entrevista transcrita y traducida junto con unos nuevos outtakes (no están aún oficialmente en HQ, así que nos tenemos que conformar con verlos de la revista online, editado por nosotras ;))


"Para ser sincera, no tengo tengo una visión completa de la enormidad de ésta película", dice Angela Sarafyan que entró el pasado otoño en el cast de Breaking Dawn, el final en dos películas de La Saga Crepúsculo. "En teoría, tengo una idea de ello pero no lo he experimentado aún". Durante los tres últimos meses, ha estado viviendo en el centro de Baton Rouge mientras filmaba en localizaciones del lugar. Al contrario que Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, estar en Breaking Dawn es la primera experiencia de Angela dentro del mundo de Crepúsculo. "He sido muy bien recibida," dice sobre ser una novata en el cast. "Han sido muy, muy amables. Todo el mundo que formaba ya parte del cast y todos los nuevos que se acaban de unir. Ha sido verdaderamente como una familia y he pasado unos momentos preciosos con ellos."



En las entregas cuarta y quinta de la exitosa franquicia de vampiros, Angela interpreta a Tia, una vampira que pertenece al Clan Egipcio. "Tia y Benjamín tienen una relación especial," dice ella. "Han estado enamorados desde que son vampiros." A Benjamín lo interpreta Rami Malek. "Tengo una visión de la relación entre esos personajes más parecida a la que tenían Mark Antony y Cleopatra. Es una pareja muy fuerte. Toman las decisiones juntos y siguen unidos." El romance de la reina Egipcia con Antony, fue famosamente atraído por la pluma de Shakespeare. Su obra 'Antony y Cleopatra' también ha inspirado muchas película.


"Si sabes un poco de la historia, Mark Antony estaba enamorado de Cleopatra y a pesar de eso, la abandonó y se fue con otra mujer," dice Angela, "él volvió por ella y murieron juntos. Creo que hay una historia similar entre Benjamín y Tia."


Preguntada sobre el impacto que tendrá Crepúsculo en la construcción de su carrera, ella dice, "Nunca me involucro en un trabajo pensando que seré definida por un determinado personaje durante el resto de mi vida. No se si Kristen y Rob serán reconocidos para siempre por eso, aunque pienso que ellos sguirán siendo esos personajes para muchas personas. No se sinceramente lo que me espra el futuro porque realmente vivo el momento y lucho con todo lo que implica un día."


Después de una década trabajando en el cine y la televisión, Breaking Dawn promete irradiar una luz brillante en los regalos de Angela Sarafyan como actriz. Su suave voz es amable, pero podría fácilmente poner una engañosa voz malvada. Desde sus pies hasta sus maravillosos ojos verdes, su elegancia es específica para ser el brazo derecho de Daniel Craig en la próxima película de James Bond. Y más allá de la belleza, su talento es el producto de su obvio intelecto. "Estoy leyendo 'A Confederacu of Dunces' de John Kennedy Toole ¡y me encanta éste libro!


[...]


Después de meses viviendo a pocos minutos de la casa de Tenessee William, la salida de Angela para el resto del rodaje de Breaking Dawn en Canadá, es agridulce. "Extrañaré a la gente de Louisiana," dice ella. "Y al French Quarter. Extrañaré a todos los músicos en las calles y a esa chica con el pelo naranja que toca el violín, y los buñuelos. Voy a echar de menos mucho de aquí. Lo pasare un poco mal mientras me vaya."


imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fuente: SceneToday
Transcripción/Traducción y Fotos hecha/editasdas por TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperas que desesperan! ♥