martes, 1 de marzo de 2011

JD Pardo se une a Breaking Dawn: Conozcan al actor que interpretará al mapuche Nahuel

fotoJ.D. Pardo comenzó su carrera como modelo de Ford, adquiriendo pasarelas en todo el mundo y apareciendo en las campañas de publicidad más importantes, incluyendo a Gucci, Sketchers, y Tommy Hilfiger. Paso del mundo del modelaje al de actuación y no ha vuelto atrás desde que adquirió numerosos papeles tanto en cine como en televisión.

Antes de ganar el papel del adolescente transgénero Gwen Araujo para Televisión Lifetime compartiendo créditos con Mercedes Reuhl, Pardo era regular verlo en las series de la CBS, “Clubhouse”, dónde interpretó al chico de los bates Jose Marquez en el drama de baseball. Pardo también era una estrella recurrente en las aclamadas series de NBC “American Dreams, donde interpretó a un joven soldado en la guerra de Vietnam. Otros créditos televisivos incluyen un papel recurrente en el drama juvenil para FOX, “The O.C.”, y protagonizando en papeles en el drama para CBS, “CSI: Miami”, UPN con “Veronica Mars”, ABC con “My Wife y Kids”, Lifetime con “For the People” y para Fox Family, “So Little Time”.

Otros créditos de Pardo incluyen la película de Warner Brothers, A Cinderella Story, con Chad Michael Murray y Hilary Duff y la película de Fox Searchlight, Supercross con Daryl Hannah y Robert Carradine.Además, Pardo fue visto en la película independiente Havoc, con Anne Hathaway, acerca de las vidas de adolescentes ricos viviendo en Los Ángeles de quienes su exposición a la música hiphop, los inspira a imitar el estilo de vida de los gangster. Pardo reside en Los Ángeles.

The Burning Plain (2010)


imagebam.com imagebam.com imagebam.comimagebam.com imagebam.com imagebam.com

A Cinderella Story



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Supercross


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Post original de The Vampire Club

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperas que desesperan! ♥