miércoles, 16 de marzo de 2011

Mi primer concierto con Jackson y los 100 monitos!

TwiloveSue lo cuenta todo: La Noche que perdí mi virginidad de mono y no fue cazada por los vampiros o abducida por extraterrestres
100 Monkeys: Abrams Lawrence, Jerad Anderson, Jackson Rathbone, Graupner Ben, y Ben Johnson. Con sólo mirar esta foto sonrio! (Fuente www.anna-ross.com)
Yo no estaba muy segura de qué esperar de mi primera exposición, porque yo sólo sabía que Jackson Rathbone era un actor en mi película favorita y tocaba en una banda con cuatro chicos.
Los vimos en un pequeño club en Anaheim, CA en el comienzo de su 100 City Tour . No estába segura si tendría que luchar contra hordas de fans de Crepúsculo para obtener un buen lugar en la línea (no), asi que llegamos súper temprano. Al final terminamos en Denny’s para usar el baño y casi tuve un ataque al corazón cuando vi a los miembros del grupo dentro cenando. Dijimos de manera casual hola cuando los pasamos (dos veces), pero estoy segura de que no engañamos a nadie.

Una vez que finalmente entramos en el club, buscamos nuestro sitio correcto en frente del escenario. Cuando digo que estábamos cerca, quiero decir que no podiamos evitar el constante-contacto-visual-y-yo-podría-tocar-su-calzado-sin-enderezar-mi-brazo. Fue un poco incómodo, pero no había manera de poder movernos. Después de sobrevivir a varias horas de un muy “interesante” calentamiento de desee haber llevado zapatos diferentes, Jackson y los chicos cargaron sus equipos en el escenario mientras tratabamos de mantener nuestra conducta indiferente.

Jackson afinando, pre-show

Presentacion de la Banda por parte Bananager
Me gusta escuchar los Cds de 100 Monkeys , pero nada se compara con la emoción y la diversión de verlos tocar en vivo. Son una de esas bandas que deben ser experimentadas en persona para apreciarlas de verdad.
Tienen una energía tremenda y siempre parece que no hay ningún otro lugar donde preferirian estar. Sus espectáculos se sienten casi como si un grupo de amigos se reunieron en el garaje de alguien para una sesión de improvisación y el resto de todos nosotros acabamos de pasar por allí para verlos. Con su pelo largo y oscuro, mire a Jackson buscando verlo cmo si fuera Jasper, pero no había duda de era el con su sonrisa torcida y la personalidad diabólica.



Mi mayor elogio para 100 Monkeys es que son músicos de verdad. Después de cada canción, dejaban su instrumento y un poco al azar emigraron hacia uno nuevo, como un juego de sillas musicales instrumentales (excepto que nadie se llevó un instrumento cada vez, porque eso sería simplemente estúpido).


Ben G. y Jerad


Una de mis partes favoritas de todos los shows de los Monkeys es cuando improvisan una cancion sobre la base de una sugerencia de palabra o frase de la audiencia. Ah, y ¿le hes dicho que Jackson baila? Quiero decir que baila realmente de una manera que asombra.


Se puede decir que realmente aprecian a sus fans por su forma de sonreír y hacer mucho contacto visual durante todo el show, y también hacen una canción de agradecimiento al final. Ellos siempre parecen estar disfrutando cada minuto de su tiempo en el escenario y el público está ahí para el viaje.


Jackson, interviene con la armónica con Mowhawtie


Jackson mantuvo puestas sus gafas de sol en casi toda la noche entera y más tarde en el programa nos dimos cuenta de que era porque lucía un gran moreton.
Los Monkeys también son un poco extravagantes. De alguna manera interpretaron temas como “Keep Awake” “No te duermas” (te voy a matar en tu sueño, así que es mejor intentar, tratar de mantenerte despierto) y “Wings on Fire” (sí, se trata de un avión en llamas) y lohacen parecer divertido y nada espeluznante en absoluto. ¿Y mencioné que Jackson baila …?


Hemos visto a los Monkeys unas cuantas veces el año pasado y hemos llegado a amar la banda. Si bien han crecido en popularidad, todavía conducen a lugares juntos en una pequeña Scion blanca, que tira de un remolque lleno del equipo y se utiliza para sus propios viajes.


Twi-hija Nicole, tío Larry , Twi-hija Megan
Les insto a ir a ver a los monos cuando esten en su área, porque sé que no serán decepcionados. Ellos tienen un grupo muy ecléctico de fans y te prometo que no saldras de un lugar en un show de 100 Monkeys. Confía en mí.


100 Monkeys y las Twi-hijas

fuente twibite traduccion diariotwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperas que desesperan! ♥