lunes, 21 de marzo de 2011

MTV: Robert dice que él y Kristen tienen diferentes formas de pensar



Robert Pattinson y Kristen Stewart tienen claramente una conexión: Desde su química en pantalla por la saga de Crepúsculo, a su amor en la vida real, las dos estrellas, sin duda, concuerdan en muchas cosas. pero, sin embargo, difieren en como enfocan sus carreras como actores.

Durante sus 30 minutos de chat en directo con nosotros para "MTV First: Robert Pattinson," el actor discute la diferencia entre su punto de vista sobre el proceso de actuación comparado al de Kristen Stewart.
"Sólo tenemos diferentes maneras de pensar", explica Pattinson. "Me gusta el aspecto cerebral de las cosas, y ella tiene un tipo de respuesta emocional inmediata a las cosas de cada momento."

De hecho, su acercamiento a las cosas en la vida real a menudo se refleja en la toma de decisiones como actores. "Ella puede ser derribada por algo que alguien dice y fijarse mucho más en las personas, mientras que yo sólo quiero ver el significado de algo", explicó la estrella de 24 años de edad, de "Agua para elefantes".

Entonces, ¿cómo la mentalidad de RPattz se enfoca en actuar predispuesto a la respuesta de Kristen Stewart? No muy bien, en realidad. Aunque Pattinson admitió que él no puede tomar un proyecto hasta que todo este seguro, Stewart será la primera en señalar lo que "tiene" en realidad allí mismo delante de él.

"Ella es como, '¿Por qué no puedes entenderlo? Es obvio. No sabes, no deberías ser un actor!" "Robert Pattinson lo describió con una sonrisa.

Pero, de nuevo, su enfoque a su carrera como actor está muy arraigada en el instinto. "Yo no quiero actuar por el simple hecho de actuar", nos dijo. "Si yo no estoy haciendo cosas de tipo interesante, entonces no quiero estar delante de la gente."

La estrella, quien confesó que ni siquiera le gusta que le tomen fotos, agregó, "Todo lo que quiero hacer es hacer películas que quiero ver. Siempre he tratado de ir por eso y ... que tienes que pasar por muchos obstáculos diferentes para llegar a ese nivel. "

Mientras se siguen buscando los proyectos de ese reto y el interés de él, admitió totalmente que no es el tipo de actor que tiene una pasión arraigada por el arte.

"No sé lo que es ese sentimiento," dijo sobre el deseo de actuar. "Es como, '¿Qué quieres hacer?' "Quiero leer más líneas de alguien ahora! Quiero que alguien me grabe diciendomelo ' Es, como, muy raro. "


Fuente:
MTV vía GossipDance
Traducción: EclipseSaga
Adaptación: TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Esperas que desesperan! ♥