lunes, 28 de marzo de 2011

MTV: Xavier Samuel habla sobre la influencia de la Saga Crepúsculo en su vida y sobre la novela de Bree Tanner

Con un montón de papeles a sus espaldas incluyendo ‘September’, ‘Newcastle’, ‘The Loved Ones’, ‘Twilight: Eclipse’, ‘A Few Best Men’ y el título mas reciente que se está disputando en Hollywood, es difícil creer que solo han pasado tres años desde que Xavier Samuel consiguió por primera vez uno de sus grandes premios apareciendo en la película ganadora del festival OPTUS ONE80PROJECT en el año 2008, ‘Dream Life’.

Ahora, recién salido de la primera película de acción en 3D australiana de tanto presumpuesto llamada
‘Bait’, Xavier vuelve una vez más al Optus ONE80PROJECT(aquí puedes ver el artículo y las fotos) como la estrella invitada para anunciar el Premio de Voto Público. Nos sentamos con él para hablar del rodaje con los tiburones mecanizados, que hace de la película un buen drama y cómo consigue sus éxitos...

[…] MTV: ¿Alguna vez te has preocupado por poder ser solamente conocido como el chico que estuvo en ‘Crepúsculo’?
Xavier
: Eso nunca se me pasó por la mente. Simplemente me sentí muy afortundo de formar parte del reparto con un papel que no re presentaba al típico villano. Había un poco de complejidad con ese chico, pero nunca me sentí como si pensase; 'Voy a estar interpretando a vampiros durante el resto de mi vida'!

MTV: ¿Sentiste la presión al actuar en una saga de libros y películas tan querida?


Xavier
: Bueno, me sentí genial respecto a eso porque ojeaba el libro estaba en plan: '¡¿Dónde está Riley?!' (Risas) Solamente había como una línea de diálogo, ¡¡literalmente una frase!! Era afortunado en el sentido de que decidieron dejar de partir desde el punto de vista de Bella por primera vez - sigue siendo fiel al libro pero explora otras dimensiones en la película. Así que hay una especie de grado de expectación y de presión para permanecer fiel a un personaje que está muy cercano al corazón de mucha gente. Así que la presión existe sin duda, para esos personajes que tienen más que un viaje. Pero creo que han hecho un trabajo increíble dandoles vida a los libros con las películas.

MTV: ¿Hay alguna negociación sobre el desarrollo del quinto libro de Stephenie Meyer ‘La segunda vida de Bree Tanner’? Porque obviamente tu formarías en gran medida, parte de eso...
Xavier
: Bueno, no he oido ni un susurro, pero es una historia de fondo bastante buena. Recuerdo haberla leido, David Slade [director de ‘Twilight: Eclipse’] me entregó el manuscrito de aquel libro, y realmente fue como si me cantase, y para mí fue una gran fuente de información a la vez de ser una gran historia.

[…]


Fuente:
MTV Australia
Traducción: TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Esperas que desesperan! ♥