miércoles, 16 de marzo de 2011

Nikki Reed & Paul McDonald: Se ha formado una pareja?


¿Has visto el clip de American Idol en en la alfombra roja de la premiere de “Caperucita Roja” con Amanda Seyfried?
Lo más interesante de todo para mí fue la reunión en la alfombra roja entre la estrella de Crepúsculo, Nikki Reed, quien interpreta a Rosalie, y Paul McDonald, mi participante favorito del Idol en esta temporada.
Yo no sé ustedes, pero ¿no crees que podría hacer una pareja adorable? Quiero decir, incluso si Nikki se remonta a su look rubio, que personalmente me encanta, no son tan lindos juntos? Nikki tuvo que decirle a Paul lo mucho que le gustan sus interpretaciones y que incluso tenía que darle un abrazo”.
Fuente

Por otra parte aqui tenemos una entrevista a Paul McDonald:
eso incluye mudarse a una gran mansión de Hollywood, filmar un comercial de Ford (aunque eso no suena como trabajo) y asistir al estreno de Hollywood de la película “Caperucita Roja”.
Ah, sobre el estreno: Algunas de las damas de la iglesia de McDonald’s – Cove Metodista Unida – y probablemente muchos otras quieren alguna primicia. “Éstá saliendo con Nikki Reed de ‘Crepúsculo’?”. ” Preguntan en Facebook. Al parecer, había algo de química en la alfombra roja … ella es una fan! ¿Sabes qué tan rápido se mueven las cosas en Hollywood, LOL.”

“Oh hombre, no sé si puedo contestar a eso,” dijo McDonald, riendo. “Sólo estoy bromeando. Ella es realmente genial. Salimos juntos pero no estamos “saliendo”". Hmmm … ¿qué dice McCreery, también en la camioneta, ? “Scotty dijo:” Parece como si ella y yo tenemos algo que hacer ‘”, McDonald dijo, riendo.

Fuente

Fuente Traducido The Vampire Club

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperas que desesperan! ♥