lunes, 28 de marzo de 2011

Nueva Entrevista a Peter Facinelli en la que habla de su pelicula 'Loosies'

Nuestro querido Peter Facinelli publicó vía twitter esta entrevista que os dejamos a continuación!!


Los fans de Crepúsculo conocen a Peter Facinelli como el vampiro mas atractivo-y el Dr. Carlisle Cullen, pero hay más en Peter Facinelli que interpretar padre de Robert Pattinson – el actor nacido en Queens está trabajando actualmente en Loosies (una película que él escribió, produjo y protagonizó) con su nueva compañía de producción, Facinelli Films. Peter se tomó un tiempo fuera su horario de grabaciones de Amanecer para chatear con Celebuzz acerca de la realización de Loosies y cómo se siente acerca de que Crepúsculo, finalmente esta llegando a su fin.

Cuéntanos un poco sobre tu personaje en Loosies.
Yo interpreto a un carterista en Nueva York que vive con su madre [se ríe] y su madre piensa que trabaja en Wall Street. Así, cada día que sale de la casa con un traje y corbata y camina hasta el metro, que es su oficina y él anda de carterista todo el día. Él es un carterista porque está endeudado, su padre lo dejó con deudas de juego por 500.000 dólares , por lo que tiene que pagarle a la persona con quien su padre estaba en deuda que es el personaje de Vincent Galloque lleva su vida en diferente direccion.



El lleva este estilo rapido de vida estilo Steve McQueen y un día la chica con quien pasa la noche queda embarazada y todo su mundo colpasa en torno a él porque tiene que crecer y hacerse responsable de algo, así que es una historia divertida.

¿Cuál fue tu motivación para comenzar tu propia compañía de producción, Facinelli movies, y crear tus propias películas?

Sabes que había un par de películas que yo había escrito y pensé que era hora de sacarlas. Yo escribí una película de televisión para el Canal Hallmark que se emitió el mes pasado y que mi esposa [Jennie Garth] protagonizó llamado Accidentally in Love y salio muy bien en las calificaciones, así que estaba muy contento por eso. Loosies fue la segunda película que escribi y se grabo en agosto pasado y ahora están en post-producción.

El ser capaz de crear algo y darle a otra gente un trabajo y tener todo un equipo trabajando en algo que era sólo una idea en mi cabeza, que fue muy emocionante para mí.


¿Cómo fue trabajar con tu esposa en una película tu escribiste?
Fue divertido tener a mi mujer diciendo las líneas que escribí. Cuando estás escribiendo algo tu cabeza y tienes que ir a trabajar y luego ir hasta el set y ver a todos los actores traerlo a la vida. Con Loosies, estaba en centrado en ella, así que tenía que traer las palabras que escribí en la vida. Fue muy divertido tener algo que escribir ,yo era capaz de actuar y también tener el control sobre el lado de la producción y poder contratar a la gente y el elenco que pensaba que eran talentosos.

En la película haces de un ladrón de carteras – ¿has tenido que aprender trucos de los ladrones?

Sí lo hice. Me encontré con este hombre y me enseñó las herramientas del comercio [risas] como ladron de relojes y carteras y he aprendido mucho y lo hemos puesto en práctica en la película.
En realidad, en una de las escenas en que yo robaba y ni siquiera sabía que lo estaba haciendo. En otra escena que rodamos afuera , yo robaba a alguien, y una señora me vio hacerlo y corrió y dijo: ‘Usted es un Ladron!’ [Risas] Ella no tenía idea de que estaban filmando .

Está rodando en Nueva York diferentes tomas de Los Ángeles o en lugares diferentes?

Nueva York es un personaje en sí. Quería capturar realmente Nueva York porque me crié allí y esta película fue mi homenaje a la ciudad de Nueva York. No sé si tengo preferencias [en donde filmar] ya que las películas se exponen en diferentes lugares y ahora mismo estoy en el centro de Canadá en el rodaje de Crepúsculo 4 y 5, pero siempre me han gustado las calles de la ciudad y quería hacer alli que una gran parte de la película.

Has mencionado que te encuentras en pleno rodaje de Amanecer, es una sensación agridulce saber que la saga Crepúsculo está llegando a su fin?

Sí. Quiero decir, estamos tan ocupados trabajando que no creo que nos hemos dado cuenta del hecho de que se terminara pronto. Todavía tenemos un mes para reanudar, por lo que ahora sólo estamos hasta las rodillas en el trabajo. En realidad no he pensado mucho en que se acabara. Incluso cuando se halla terminado, las películas saldrán en los próximos dos años, así que todavía falta para que las vea todo el mundo.

Le pedimos a nuestros fans en Facebook y Twitter que enviaran algunas preguntas para ti. Esta es una de Melissa H.: “De todos los personajes que has desempeñado en los últimos años, ¿ con cuál te identificas más?”
Todos son como niños para mi asi que preguntarme cual es mi personaje favorito es como preguntar quién es tu hijo favorito. Me he divertido interpretando a todos. Mi prueba de fuego es que si no me siento como si tuviera una conexión con el personaje, si no tengo una pasión por el papel entonces no lo haré. Mi prueba es, en mi camino al trabajo voy a estar emocionado por trabajar todos los días ? Siempre me siento entusiasmado con los días de trabajo por delante.
Con eso dicho, creo que con Loosies porque yo la escribi y porque me llevó cuatro o cinco años para consolidarla y mi personaje era un personaje original que he creado, es muy satisfactorio desde ese punto el que pueda desempeñar ese papel.

La siguiente pregunta es de Alexandra A.: “Alguna vez pasó por su mente que la saga de Crepúsculo y Nurse Jackie llegaría a ser tan exitosos cuando viste el guión por primera vez?”
No, no tuve ningún control sobre si serian lo correcto o no. Cuando eres un actor vienes y haces su parte y entonces tienes la esperanza de que todo el mundo lo pone junto y que a la gente le guste. Tu tienes un control muy limitado. Con Crepúsculo y Nurse Jackie me gustaban personajes y yo estaba muy emocionado de poder interpretarlos pero no tenía ni idea de si iban a tener éxito o no y yo estoy muy contento de que si lo tuvieron.

Yo creo que por eso me gusta la producción y escribir, así me da un control un poco más sobre el proyecto para que pueda ver todo el proceso de principio a fin.


Ahora que estas trabajando en una película independiente, ¿alguna vez te pone nervioso pensar que no vaya a ser un éxito?
En ese momento en que estas creando no te preocupa si alguien lo va a ver, porque estas enfocado en el aspecto creativo , es despues , una vez que la película esta terminada te empieza una especie de preocupación acerca de cómo haras para sacar esto al público para que puedan verlo. Ahora vamos a empezar con la edición de sonido [para Loosies] y luego vamos a distribuirla para excibicion y espero que este en los cines para que la gente lo vea. Una vez más, tu tienes el control tan limitado sobre si esto sucede o no o si al público le gusta o no, que trato de enfocar mi energía en el proceso creativo.

La última pregunta viene de Leona J.: “¿Hay algún otro personaje de la saga de Crepúsculo que te gustaria haber interpretado?”
Estoy bastante satisfecho con Carlisle. Cuando leí el libro es el que tenia más sentido para mí. Siempre he dicho que si yo fuera diez años menor pudiera haber interpretado el papel de Edward , pero para cuando me pensé Carlisle estuvo muy bien. La manzana no cae lejos del árbol . Es bueno jugar al papá.


Fuente: Celebuzz
Traducción: DiarioTwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperas que desesperan! ♥