jueves, 3 de marzo de 2011

Nueva Foto de Robert en la Conf. de Prensa de WFE en LA + Nueva Entrevista

Sumándose al rumor de que Robert hubiese adoptado un cachorrito, la revista 'Bravo' también habla de ello aunque no es que sea la mejor fuente, pero no es lo único que han publicado. También han pubicado una nueva foto de Robert durante la Conferencia de Prensa, así que de seguro sabemos que lo conocieron en Los Angeles hace un par de semanas. Esta es la segunda entrevista a Rob ese día en la que hablan de que había adoptado a un perro ('The Daily Record' publicó una hace unas semanas como recordaréis pero no sabíamos seguro si iba enserio por las cosas de las que hablaba. Puedes leerla aquí si no lo hiciste antes)

La entrevista se hizo en inglés y se tradujo en alemán para la revista, y ahora se tradujo a inglés y esperemos que traduciéndola a español no varíe mucho la información pero lo vamos a hacer lo mejor posible LOL

Image and video hosting by TinyPic

imagebam.com imagebam.com

Rescaté a mi perro en la película

Piel pálida, pelo revuelto, bolsas oscuras bajo los ojos. La estrella de 'Crepúsculo' Robert Pattinson, parece estar un poco agotado, como yo, el reportero de la revista Bravo, el cual le conoció en una entrevista en el Hotel Four Seasons en Beverly Hills. ¿Quizá la razón es un visitante secreto en su cama?

Pareces cansado. ¿No has dormido bien?
Los días de rodaje están calando mucho en mis huesos. Además anoche viajé en un avión privado desde el Set de 'Breaking Dawn' en Baton Rouge – desde Louisiana a los Los Angeles (3000 km) para hacer esta entrevista contigo.

¿El rodaje de las películas de Twilight parecen ser tan complejas?
Estamos filmando dos películas a la vez, así que por eso el rodaje se vuelve más largo. Me encantaría contarte más sobre el Set, pero no estoy autorizado para hacerlo.



Lo que sabemos es que: Bella y Edward se casan y ella se queda embarazada. ¿Cómo es tu Kristen al ser madre?
Creo que el embarazo le favorece mucho. La tripa de embaraazda falsa parece muy auténtica. Personalmente, ella prefiere esperar antes de tener hijos.


Últimamente no solo te vimos acurrucándote con ella, sino también con un pequeño perrito. ¿Tienes un nuevo amigo?
Si, mi compañero en mi nueva película 'Water for Elephants' – un Jack-Russel-Terrier me llegó al corazón. El viene de un refugio y debería haber vuelto después del rodaje. No podía hacer eso, así que lo adopté. Únicamente falta ponerle un nombre apropiado.

¿Como le llamas?
Solamente digo: "Perro, ven aquí". Él lo entiende y no se mueve de mi lado. Elegir a "Perro" fue una buena elección, desde un refugio a ser una estrella de cine. Mientras nos registramos en el hotel en L.A., a él [Al perro] le dieron un bol con agua de lujo. Tuve que estar al tanto de los mimos que le daban. Al fin y al cabo él no es una diva.

¿Le dejas que duerma en tu cama?
Normalmente no. Pero a veces, cuando salta a la cama en medio de la noche, estoy demasiado cansado para echarle fuera de ella. Debería ser más estricto con el.

A porpósito de ser estricto: En 'Water for Elephants', te peinabas con la raya a un lado. ¿Prefieres eso a llevar el pelo revuelto como acostumbras?
Uhm...Crreo que ahí tengo un look mas formal, ¿tú que opinas? Mi pelo parece tener vida propia. La peluquera del Set tuvo que esforzarse mucho para hacerle la raya a mi pelo.

¿Cuál de esos looks le gusta más a Kristen?
Creo que el pelo revuelto [sonríe]

Scans gracias a Tess de Pattinsonlife
Vía: RPLife
Traducción: TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperas que desesperan! ♥